TE ENSEÑAMOS LOS PASOS PARA CONSEGUIR UNOS LABIOS ARCOÍRIS PARA EL DÍA DEL ORGULLO GAY

El Día del Orgullo Gay ya está aquí y nosotros nos morimos por celebrarlo con un súper maquillaje. En este caso, hemos optado por maquillar nuestros labios súper coloridos, y por supuesto, muy diferente de lo habitual.

Maybelline España Día del Orgullo Gay

Maquillaje fantasía con labios arcoíris

Antes de empezar, como se trata de un maquillaje en el que los labios van a ir muy maquillados, te aconsejamos prepararlos previamente para que estén lisos e hidratados.  

El primer paso a la hora de preparar los labios para que tengan un acabado perfecto es la exfoliación. Mezcla miel y azúcar hasta conseguir una mezcla homogénea. Después, aplica la mezcla sobre tus labios y comienza a exfoliar haciendo pequeños círculos. De esta forma conseguiremos eliminar todas las pieles muertas y que nuestros labios queden lisos.  

La hidratación es el otro punto fundamental para conseguir un acabado perfecto y jugoso. Utiliza vaselina cada hora para mantener los labios siempre en el mejor estado. Pero, la hidratación no debe ser únicamente externa. El hecho de beber agua también favorece a que nuestros labios y nuestra piel en general, mejoren su apariencia. 

 Una vez preparados los labios, ¿empezamos?

  1. Maybelline España Día del Orgullo Gay

    El primer tono que aplicaremos será el verde, concretamente el tono Smoky Jade de la gama Color Sensational Powder Matte. Lo comenzaremos a aplicar en el extremo del labio, tanto en la parte superior como en la inferior. Ayúdate de las imágenes para que te resulte más fácil.

    Seleccionar Productos

  2. Maybelline España Día del Orgullo Gay

    Ahora vamos a utilizar un tono verde, pero en esta ocasión más claro. Utiliza el perfilador de ojos Color Show en el tono Edgy Emerald. Aplícalo desde el borde del labio, perfilando y después vete difuminando con la yema del dedo y unificando los tonos en la zona en la que se unen.

    Seleccionar Productos

  3. Maybelline España Día del Orgullo Gay

    Ahora ha llegado el momento de aplicar el brillo en nuestros labios. El tono que nosotras hemos elegido es el dorado, pero puedes optar por el que más te guste. Para conseguir un acabado intenso hemos decidido utilizar el iluminador Master Chrome en el tono Molten Gold. Aplícalo con la yema de tus dedos por la parte central, no tiene por qué quedar exactamente igual que en la parte de abajo. Trata de unificar con el tono que al que se une.

    Seleccionar Productos

  4. Maybelline España Día del Orgullo Gay

    Ahora vamos a darle un toque más vivo al look de maquillaje con un rojo anaranjado. Concretamente con el tono Fatal Red de Color Sensational. Aplícalo en el extremo que queda sin pintar a toquecitos para que quede difuminado.  

    Ahora que tenemos los labios maquillados, utiliza el iluminador para difuminar y dar brillo por en cada color, creando una especie de degradado desde el centro hacia los extremos.

    Seleccionar Productos

  5. Maybelline España Día del Orgullo Gay

    Termina dando un toque rosa ahumado en la comisura del labio, concretamente el tono chilling grey de color sensational powder mattes.

    Seleccionar Productos

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

pintalabios liquido mate
CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Labial Líquido Mate

para unos Labios Mate Perfectos

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate larga duracion chica helado
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate spot  Clara Lago Miriam Giovanelli super stay matte ink
SUPERSTAY MATTE INK

Pintalabios Super Stay Matte Ink

Maybelline New York presenta el Nuevo Super Stay Matte ink, el nuevo labial líquido con aplicador en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total de una sola pasada y sin retoques.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP