¡El labial mate SuperStay Ink Crayon no te dejará indiferente!

Ya está aquí el nuevo formato de pintalabios mate SuperStay Ink Crayon: el labial perfecto para esos días en los que no tienes tiempo de maquillarte con calma. ¡Tu boca sonreirá por sí sola de forma prolongada en los días más intensos! Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este novedoso labial que está revolucionando la industria de la moda. ¿Lista para descrubrirlo?



Pintalabios mate SuperStay Ink Crayon: ¡un labial 3 en 1!

Las barras de labios necesitan un perfilador para tener unos labios perfectamente definidos. Los labiales líquidos son un poco más difíciles de aplicar que las barras de labios: necesitan calma y precisión. ¿Qué hacer en esos días en los que llevas mucha prisa pero no te quieres quedar sin el toque de color en tus labios? Los labiales mate en formato crayón son perfectos para cuando tienes una vida ocupada y debes maquillarte segundos antes de salir de casa o de camino al trabajo: ¡su aplicación es super rápida y sencilla!

Como nos gusta pensar en tu comodidad, el pintalabios Ink Crayon es un producto 3 en 1: un labial —por supuesto—, un delineador, y un sacapuntas. El labial tiene forma de bala, y su punta es muy fina. Esta ayuda a definir los labios a modo de perfilador. Además, en la base del crayón puedes encontrar un sacapuntas incorporado específico para él. Te recomendamos que lo mantengas siempre afilado: ¡le dará la precisión máxima a tus labios!



Labios listos en sólo dos pasos:

1. Empieza delineando los labios con la punta del labial mate. Haz esto sin inclinar demasiado el lápiz para usar la parte más fina del crayón y, por tanto, tener más precisión. No importa si por dentro manchas el labio —después lo vas a pintar igualmente—, lo que importa es que estés contenta con el perfilado de tus labios.

2. Después: ¡rellena! Esta vez inclina el lápiz para usar la parte más gruesa del labial. Así, los rellenarás de forma uniforme y con más agilidad. Sentirás cómo se desliza fácilmente sobre tus labios gracias a su textura cremosa. Además, ¡su fórmula es super ligera! Puedes dar las pasadas que desees, aunque no necesitas muchas por la alta pigmentación del maquillaje.

¡Ahora tus labios están llenos de color! Al contrario que otros labiales mate, este pintalabios tiene una composición que mantendrá tus labios hidratados durante mucho tiempo. ¡Y no olvidemos que la pigmentación es de larga duración!

¿No es genial que con un solo producto puedas tener unos labios perfectamente definidos y vibrantes super rápidamente?

¿Quieres ser creativa con estos labiales?

¡Las distintas tonalidades del labial SuperStay Ink Crayon se mezclan super bien! Así que puedes darle a tus labios los efectos que tú quieras. ¿Quieres darles volumen? Usando dos tonalidades diferentes de labiales —uno más claro que otro— puedes conseguirlo fácilmente. ¿Quieres probar los efectos de labios de moda? ¡Sin problema! El efecto de labios mordidos puede quedar genial si usas un tono nude y el color que tú desees. 

¡Por todos estos motivos los pintalabios mate en formato crayón están en boca de todas! Tienes 9 tonalidades diferentes para elegir, ¿ya sabes cuál es tu favorita?



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.