EL EYELINER LARGO LARGUÍSIMO YA ESTÁ AQUÍ ¡Y VIENE CON TODO!

Seamos sinceras, todas sabemos que el eyeliner es uno de los imprescindibles de la rutina make up, y cuando hacemos que sea especial y se vuelva el protagonista, ¡todo se transforma! Por eso, hoy te traemos el eyeliner largo que estiliza la mirada al 100%, alargándola y dándole ese efecto súper foxy de súper tendencia. ¿Quieres saber cómo hacerte el eyeliner infinito? ¡Te lo contamos todo!

EL PASO A PASO PARA EL EYELINER INFINITO PERFECTO

En el look de hoy te proponemos un eyeliner que sea ligeramente ahumado para darle un toque de glamour extra y llevarlo al siguiente nivel. Aunque también puedes hacerlo con un eyeliner líquido: ¡no te preocupes si eres principiante! Aquí tienes todas las claves para hacértelo sin fallos.

1. Márcate un Tightlining

Coge tu lápiz de ojos Tattoo Liner Smokey, y perfila la línea de agua de pestañas superior, y asegúrate de rellenar bien los huecos que haya entre las pestañas.

2. Marca con un puntito el final de tu eyeliner

Un eyeliner largo significa que hay que tener un especial cuidado en que ambos ojos queden iguales. Por eso, para ayudarte, con el propio eyeliner, marca el puntito donde quieres que termine el eyeliner en ambos lados. Márcalo medio centímetro más abajo de donde termina la ceja.

3. Antes de hacer la línea, ¡comprueba!

Ponte delante de un espejo grande para ver que ambos puntos se ven simétricos. Si ves que no es así, intenta encontrar el punto perfecto para que estén lo más simétricos posible.

4. Empieza a trazar la línea desde el punto

Normalmente lo hacemos al revés: vamos del final del ojo hacia el rabillo. Pero en un eyeliner infinito hay que ir desde el punto hacia el final del ojo para asegurarnos que la línea vaya en la dirección correcta.

5. Perfecciónalos

¿Quieres un eyeliner largo más intenso? ¿Quieres perfilar también la línea de pestañas superior? ¡Adelante! Haz la línea más gruesa si lo deseas. También puedes difuminarla ligeramente hacia arriba para crear un efecto smokey súper favorecedor. Para hacerlo, utiliza el difuminador del Tattoo Liner Smokey.

¡Lista! Ya tienes un eyeliner permanente que estiliza y alarga al máximo tu mirada.

¡ADÁPTALO PARA QUE TE FAVOREZCA AL 100%!

En las #maybellinelessons de Gato Make Up en Instagram enseñamos diferentes formas de aplicar el eyeliner según las distintas formas de los ojos. Así que, adapta tu eyeliner XL a los tips que él sugiriere.

El eyeliner infinito perfecto para ojos grandes y redondos

Maquilla la línea de agua inferior también y aprovecha para alargar el eyeliner más allá de la ceja, y más horizontalmente. ¡Es un look cleopatra total!

Eyeliner largo para ojos tristes

Para este tipo de ojos es importante que el eyeliner suba, a lo cat eye. Así que aprovecha para hace una curvatura mayor en el rabillo del ojo y aplica una buena máscara de pestañas en la parte exterior del ojo. ¡Te favorecerá muchísimo!

¿Tienes los ojos pequeños?

¡Sin problema! Aplica el eyeliner también en la línea de pestañas inferior, pero sin maquillar la línea de agua. Aprovecha para maquillar las pestañas a tope, tanto las de arriba, como las de abajo, para crear un resultado espectacular.

H3: Eyeliner para ojos almendrados

Si tienes este tipo de ojos, puedes hacerte el eyeliner infinito que tú quieras. Si quieres favorecer la forma de tu ojo, remarca bien la línea de pestañas superior e inferior. A ti, el look smokey te va de maravilla.

¡Ya no hay excusas para no llevar un eyeliner largo! ¿Qué te parece este súper look? ¡A nosotras nos vuelve locas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.