GATO TE EXPLICA CÓMO APLICAR FIT ME MATE Y AFINA POROS

Por fin hemos descubierto la base perfecta para nuestra piel. FIT Me Mate y Afina poros es la base de maquillaje que matifica, afina poros y se adapta a tu tono exacto de piel. Esta base es ideal para pieles mixtas o grasas, ya que su fórmula controla brillos y borra poros. Su textura ligera calca el tono de tu piel dejando una cobertura uniforme. 

Seguro que estás deseando probarla ya, pero antes, sigue los prácticos consejos de Gato, maquillador oficial de Maybelline, que te contará cómo dar con el tono perfecto de FIT Me Mate y Afina poros que te haga MATCH!

Maybelline España Maquillaje Paso a Paso

FIT ME

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme.
fit-me-mate-afina-poros

Encuentra tu base a medida

La base que te queda bien es la que se adapta perfectamente a tu tono de piel y con FIT Me Mate y Afina poros es posible. Calca tu tono y textura para una cobertura perfecta. Y más si además, tienes la piel de mixta a grasa borra poros y brillos al instante. ¿El resultado? Piel perfecta y uniforme. 

Ahora, comienza a buscar tu tono perfecto. La clave para encontrarlo es conocer primero cuál es tu subtono. Esta es la forma más fácil de detectarlo: 

1. Si tu piel enrojece con facilidad, tu subtono en rosado

2. Si bronceas rápidamente independientemente del tono natural de piel que tengas, tu subtono es dorado

3. Si en invierno tienes la piel cetrina o apagada, pero en verano bronceas rápidamente tu subtono es beige

Ahora que ya has detectado cuál es tu subtono, selecciona el tono que te haga MATCH! ¿Cómo? Escoge 3 tonos distintos de base marcando 3 líneas cerca de la mandíbula, el que se adapte sin dejar marcas en cara y cuello, ese es tu tono perfecto. 

¡Has encontrado tu base a medida! Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Pon a prueba tu base y luce un maquillaje natural. #MeHaceMatch

Puedes ver más tutoriales de Gato en el canal de Youtube de Maybelline España y descubrir todos los consejos que tenemos para ti. #inGATOweTRUST

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Piel perfecta en 1 minuto

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones en 1 minuto

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color.
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP