País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¡Ya está aquí una de las fiestas más esperadas del verano! El Día del Orgullo Gay nos deja varios días de celebración en los que los looks de maquillaje se vuelven absolutos protagonistas. ¿Qué se le habrá pasado por la cabeza a Gato esta vez? ¡Un maquillaje arcoíris!
En esta ocasión los ojos van a ser los grandes protagonistas, creando un efecto arcoíris súper marcado. ¿Empezamos?
Prepara el rostro con una base de maquillaje capaz de resistir horas de fiesta, calor y mucha diversión. Después, utiliza polvos bronceadores para marcar los pómulos por la parte baja. Puedes seguir contorneando otras zonas como la barbilla o la nariz si quieres conseguir unas facciones más marcadas.
Para que te resulte más fácil, dividiremos el maquillaje de ojos según las zonas en las que apliquemos los colores.
- Nacimiento del ojo
Utiliza el lápiz de ojos azul Turquoise Flash de Color Show, por toda la zona. Trata de crear el efecto más saturado posible, ¡queremos mucho color! Con un pincel plano difumina la zona más cercana a la nariz y los extremos. Utiliza la paleta City Kits, en concreto el tono azul. Aplícalo con tus dedos para que el resultado sea más intenso.
- Pestañas inferiores
Con el tono verde Edgy Emerald, marca la parte de las pestañas inferiores y difumina con la yema de tus dedos. ¿Quieres intensificar el tono? Aplica el verde de City Kits y mézclalo con el tono holográfico para conseguir un tono súper intenso.
- Párpado móvil y pómulo
Para la cuenca del ojo mezcla la sombra rosa con el tono de colorete y ¡aplica sin miedo! Baja la mezcla de ambos tonos hacia el pómulo. Ahora, con la sombra más morada marcaremos el extremo de la línea de las pestañas uniendo el rosa con el verde. Este mismo tono púrpura, lo vamos a utilizar para la parte externa de la cuenca del ojo para conseguir más profundidad. Para unir los dos colores del párpado móvil y conseguir unificar el tono frío con el rosa más cálido aplica un toque de amarillo en la parte central.
¡No te preocupes si no queda perfecto! Lo bueno del maquillaje holográfico es que no necesita precisión ni tienes que ser una experta para que el resultado sea bonito.
Para dar mayor intensidad a los ojos utilizaremos el lapicero negro de Master Drama, tanto para la línea de agua inferior como para rellenar huecos entre las pestañas superiores. Terminaremos de intensificar la mirada aplicando la máscara de pestañas Big Shot, con movimientos en zigzag desde la raíz e insistiendo en los extremos para crear un efecto de mirada más abierta.
Falta el toque de brillo en el rostro, utiliza Master Strobing Stick para dar luz a la parte alta de tus mejillas, entre la sombra púrpura y la zona de colorete.
Para terminar este tutorial de maquillaje, aplica un tono rojo muy intenso con acabado glossy en tus labios.
¡Brillarás seguro!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE