Errores al aplicar la máscara de pestañas | Maybelline.es

ERRORES AL APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

La máscara de pestañas es uno de nuestros imprescindibles para cambiar nuestra mirada, pero hay ocasiones en las que cometemos algunos errores al aplicarlo. Y es que… ¡Tiene su técnica! Aprende los tips correctos, practica y huye de los malos hábitos. Conoce los errores más frecuentes y luce las pestañas de tus celebrities favoritas.

Conoce los errores más frecuentes

1. Aplicar exceso de capas 

Se acabó eso de pensar que cuantas más capas apliques en tus pestañas más volumen y espesor conseguirás. Si utilizas demasiado producto tus pestañas se apelmazarán y se llenarán de grumos. Por suerte, las nuevas máscaras de pestañas consiguen resultados sorprendentes con solo una capa de producto. No exageramos. Compruébalo por ti misma con la máscara Push Up Waterproof. El truco está en aplicar cuidadosamente el cepillo en movimientos en zigzag y observarás como en segundos tus pestañas se ven largas y voluminosas. ¡Solo 1 capa y desafía a la gravedad con el efecto pestañas postizas! 

2. Maquillar las pestañas inferiores, ¿sí o no? 

Recuerda que para que tus pestañas se vean espesas y dramáticas tienes que aplicar máscara tanto en tus pestañas superiores como inferiores, así conseguirás abrir mucho más tu mirada y darle más protagonismo a tus ojos. Eso sí, en la parte de abajo aplica el producto cuidadosamente pues si no, correrás el riesgo de manchar tus ojos y mostrar ojeras. 

3. No incidir bien la raíz y las puntas 

Maquillando las pestañas inferiores, conseguirás abrir y agrandar mucho más tu mirada y darle protagonismo a tus ojos. Eso sí, ¡no está permitido en cualquier situación! Descubre sus pros y sus contras de la mano de nuestro maquillador oficial Gato

4. Utilizar una máscara de pestañas durante mucho tiempo 

Cualquier máscara tiene su caducidad y a medida que la vamos utilizando, va secándose, sobre todo si no la cerramos bien. Lo recomendable es cambiarla cada 3-5 meses, en especial si la utilizas a diario. Es importante que tu máscara siempre esté en perfecto estado para que los resultados sean igual de perfectos. :) 

5. No desmaquillar correctamente tus pestañas 

Es importantísimo desmaquillar tus pestañas a diario con mucha delicadeza. Es muy fácil que queden restos de producto en ellas, así que utiliza un algodón con desmaquillante específico para los ojos. Para ayudarte a retirar completamente el producto, con los ojos cerrados, deja el algodón en las pestañas sin moverlo unos segundos. Así, permitirás que el desmaquillante penetre en las pestañas y remueva mejor la máscara.  

Sigue nuestros consejos y conviértete en una experta en maquillaje. Sácale a tus ojos el partido que se merecen y, por supuesto, dales a tus pestañas un protagonismo absoluto en tu look. ¡Impresiona con tu mirada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.