¿Conoces el mejor lápiz de ojos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

 Sí chicas, ya está aquí el lápiz que se va a convertir en nuestro mejor aliado, tanto para los maquillajes más básicos como para los maquillajes más intensos. ¿La duración? ¡Impresionante!



El mejor lápiz de ojos permanente

¡Sí! Por fin un lápiz súper duradero, resistente al agua, a los roces y al sudor. El mejor lápiz de ojos,Tattoo Liner, promete, y mucho. Ya lo hemos probado y hemos podido comprobar la facilidad con la que se aplica y la posibilidad de hacer delineados súper intensos con efecto tatuaje semi-permanente. Tiene una textura cremosa que no reseca nada la línea de agua, y su punta afilable permite delinear sin apenas esfuerzo tanto por la parte interna del ojo como por la externa.

¿Cómo aplicamos el lápiz de ojos permanente?

  1. Empieza dibujando el trazo sobre la línea de pestañas desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de paulatinamente. Al llegar al final de la línea crea un pequeño rabillo para alargar la mirada.
  2. Define la línea de agua inferior, y marca también la línea de las pestañas inferiores para conseguir gran intensidad.
  3. Deja secar 30 segundos para una intensidad tattoo.

¿Puede ser mejor el resultado?

Desmaquíllalo con agua micelar o agua tibia, y, ¡ni rastro!

Para completar el maquillaje de manera súper sencilla, utiliza corrector para eliminar las ojeras y cualquier imperfección de la piel. Difumínalo con la yema de los dedos hasta que quede uniforme. Después, en vez de utilizar base, vamos a optar por los polvos bronceadores, marcando los pómulos desde la parte central, y definiéndolos después por la parte superior. Después, con el exceso de polvo que quede en la brocha, daremos color al resto del rostro.

Las cejas, ¡no pueden faltar! Para marcarlas y mejorar su apariencia utilizaremos un lápiz de cejas. Comenzaremos definiendo el punto de inicio, y poco a poco, iremos simulando pequeños pelitos para conseguir rellenar. Después, definiremos el punto alto (siempre de forma sutil y siguiendo la forma natural de nuestras cejas), y terminaremos alargando el final.

Para terminar, máscara de pestañas. La aplicaremos insistiendo en la raíz de las pestañas para crear mayor sensación de volumen, y alargaremos los extremos para crear un efecto abanico.

¿Es o no el mejor lápiz de ojos?



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.