UN GLITTER EYELINER PARA ILUMINAR TU MIRADA EN LOS DÍAS DE FIESTA

¿Un cat eye que brilla? ¡Así es! Este look proporcionado por nuestro maquillador profesional Gato, es perfecto para una noche en la que desees que el brillo se apodere de tus ojos y los agrandes al máximo. Es sin duda, un look genial porque mezcla el glitter eyeliner con un graphic eyeliner. ¿Qué más se puede pedir? ¡Un roque de color! ¿No te parece un look súper festivo y diferente? ¡Este look nocturno sin duda te abrirá el paso!

¡CONSIGUE ESTE LOOK GLITTER EYELINER PASO A PASO!

Solo necesitas dos elementos clave para conseguir este súper look: el eyeliner Hyper Easy, que, como su nombre indica, es un eyeliner hiper sencillo de utilizar, y la sombra de ojos Color Tattoo 24H Eternal Silver para darle el toque glitter al look.

¡Empecemos!

  • Para que destaque lo que tiene que destacar —los ojos—, es muy importante que el resto del rostro se vea homogéneo. ¿Cómo lo conseguimos? Con una buena base de maquillaje. Recuerda aplicarla en el centro del rostro, y esparcirla hacia los laterales.
  • ¿Destacamos nuestros pómulos? Aplica un poco de polvos bronceadores debajo de ellos para resaltarlos.
  • Para un glitter eyeliner perfecto, no olvides marcar las cejas, ya que estas van a ser el marco de tu mirada y son la parte más expresiva de tu rostro. Puedes hacerlo con un lápiz para cejas, o con algún tinte. ¡Eres libre de elegir la opción que más te guste! Este paso es súper importante para un maquillaje de noche, porque te dará mucha presencia.
  • ¡Ha llegado el momento glitter! Coge tu sombra de ojos Color Tattoo plateada y un pincel fino. La idea es hacer un cat eye grueso con esta sombra, como si de un eyeliner se tratara. Puedes hacerla tan gruesa como desees, pero para que sea un cat eye en toda regla, haz la zona del rabillo del ojo más larga, ligeramente hacia arriba y que termine en punta.
  • Una vez hecho el glitter eyeliner, toca usar el eyeliner Hyper Easy para crear el delineado gráfico. En realidad, el truco aquí está en no perfilar la línea de pestañas superior, sino en empezar a usar el eyeliner justo donde termina la línea de pestañas superior. A partir de ahí, sólo tienes que seguir la silueta de la sombra plateada, formando una especie de pico hasta que vuelva a la zona del rabillo del ojo.
  • Ahora sólo queda aplicar un poco de color en la zona del lagrimal. En este look concreto, Gato aplicó un poco del pintalabios SuperStay Matte Ink Crayon del tono Treat Yourself. Puedes usar sombras también, si lo deseas, pero asegúrate de que sea un tono tipo neón para que quede súper bien.
  • ¿Qué crees que falta para rematar estos ojazos? ¡Una buena máscara de pestañas! Aplica tu favorita, extiéndolas desde la raíz hasta las puntas.
  • Con este glitter eyeliner tan llamativo, no quieres desviar la atención maquillando tus labios con un tono muy fuerte. Recuerda que hay looks en los que es mejor destacar uno de tus rasgos, porque si optas por resaltarlos todos, tu maquillaje se verá sobrecargado. Por eso, usa un tono nude para tus labios.
  • ¿Qué te parece este súper look nocturno?

    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.