ESTE VERANO DESPREOCÚPATE: PÁSATE AL EYELINER ROTULADOR PARA QUE TE DURE TODO EL DÍA

¿Ir a la playa y parecer un oso panda al salir del agua? Todo un clásico. Un clásico, que sin duda este verano eliminaremos de nuestra vida. ¡Pásate al eyeliner rotulador! La raya que no se mueve, la que, si quieres, te acompañará en tus noches más largas. ¿Sabes cuáles son las claves para un eyeliner perfecto? ¡Descúbrelas!

Maybelline España Eyeliner Rotulador

Maquillaje de ojos perfecto con eyeliner rotulador

¿Un eyeliner capaz de aguantar mil horas sin emborronarse y crear manchas negras bajo las pestañas inferiores? ¡Sí! Después de estar horas intentando hacerte el rabillo perfecto, que encima no te dure ni dos asaltos, pues sinceramente, desmotiva, y mucho. Si estás cansada de intentar hacerte la raya sin ningún éxito, es probable que Hyper Precise All Day sea tu salvación. Te explicamos por qué. 

Su punta ultra precisa te va a permitir llegar a los huecos más pequeños, entre las pestañas, y conseguir un delineado mucho más definido y sobre todo preciso. 

¿Quieres descubrir cómo aplicarlo? 

Comienza aplicando el eyeliner sin hundir la punta a lo largo de toda la línea de pestañas, rellenando huecos, para conseguir máxima profundidad. En este caso, hemos optado por una línea fina desde la parte superior del lagrimal, hasta el extremo, terminando con un rabillo.

El rabillo perfecto

¿Estirar el párpado cuando estemos empezando a alargar la línea? ¡ERROR! De esta forma (aunque parezca mentira) lo único que conseguiremos será un trazo irregular y feo. Te recomendamos mantener el ojo abierto cuando vayas a dibujar el rabillo del ojo. Comienza a dibujarlo haciendo una línea fina, hacia arriba. Después solo tendrás que ir dándole el grosor y la largura que quieras.

¿Cómo completamos este maquillaje de ojos con eyeliner rotulador?

La máscara de pestañas es un imprescindible a la hora de conseguir una mirada más impactante y amplia. Te recomendamos utilizar un primer de pestañas antes de aplicar tu máscara habitual. De esta forma conseguirás un volumen mucho más elevado y, además, preparar tus pestañas. Con una máscara de pestañas waterproof, realiza movimientos en zigzag, haciendo especial hincapié en los extremos para conseguir un efecto de mirada más abierta. 

Lo único que nos falta son las cejas. En este caso te recomendamos utilizar Tattoo Brow si quieres un resultado impecable durante hasta 3 días y resistente al agua. 

Solamente tendrás que aplicar el producto creando el diseño de cejas deseado y dejar actuar 2 horas para conseguir un acabado perfecto durante 3 días. Después solamente tendrás que retirar la película y cepillar con un goupillon para retirar los restos de producto. 

¡Mirada impactante en tan solo 3 pasos!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.