Truco: Efecto pestañas postizas XL | Maybelline.es

EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS XL

¡Es tendencia! Se llevan los ojos marcados e intensos, las pestañas ultra largas y el efecto pestañas postizas XL. ¿Te apuntas a seguir las modas?

¡Consigue al instante unas pestañas postizas!

Cuando nos hablan de pestañas postizas XL no podemos evitar pensar en extensiones, postizos, rizadores y demás utensilios que requieren de cierta habilidad en su manejo. Pero no desesperes, te proponemos la solución perfecta para conseguir una mirada sesentera y unas pestañas postizas XL en tiempo récord y de manera natural. 

 Consigue el efecto pestañas postizas que deseas gracias a la máscara Efecto Pestañas Postizas Black Drama que te aportará una mirada más intensa, femenina y con un acabado ultra negro. Su fórmula Pro-keratina se adhiere a tus pestañas aportándoles volumen, densidad y longitud con su cepillo flexible en forma de cuchara que te ayudará a cubrirlas con una sola pasada.  

Si quieres un resultado aún más potente, puedes optar por utilizar un rizador de pestañas antes de aplicarte la máscara. El resultado será espectacular y verás tu mirada mucho más amplia.  

¡Ahora ya que no tienes excusa para lucir unas pestañas de infarto este otoño!

La tendencia años 60 se ha trasladado de las pasarelas a la calle, y se vuelven a llevar las maxi-pestañas. ¡Sólo hay que atreverse! Sigue leyendo para descubrir las últimas tendencias en máscaras de pestañas: 

- Pestañas extra large: las pestañas ultra largas están de moda, bien sean separadas o cruzadas pero siempre con una longitud XL. 

Pestañas Twiggy: la temporada de otoño viene llena de novedades en cuanto a pestañas se refiere, rememora a las divas de los 60 llevando tus pestañas apelmazadas o agrupadas.

¡No te olvides de las pestañas inferiores para conseguir un efecto XL! Las pestañas inferiores cobran especial protagonismo a la hora de abrir tu mirada. Consigue un efecto muñeca separando y prolongando tanto las superiores como las inferiores.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.