VUELVEN LOS OJOS FELINOSDIFERENTES EFECTOS CON MASTER GRAPHIC, NUESTRO EYELINER TIPO ROTULADOR

Consigue resultados profesionales sin esfuerzo con Master Graphic. 

¿Conoces nuestro nuevo eyeliner tipo rotulador con el que harás múltiples looks de manera muy sencilla? Si nunca has usado un eyeliner o te parece muy complicado conseguir buenos resultados, te recomendamos que pruebes el nuevo Master Graphic. Su punta tipo rotulador es suave y angular, lo que te permitirá conseguir fácilmente tanto trazos finos como gruesos.

Maybelline españa eyeliner

Eyeliner

Distintos tipos de Eyeliner con un solo Producto de Maybelline New York. Gato te presenta Master Graphic.

Gato te presenta Master Graphic.

Los eyeliner básicos

Eyeliner fino: si quieres definir tu mirada de manera sutil, coloca la punta del eyeliner rotulador en las raíces de las pestañas superiores y pinta hasta el final del ojo. Después, ponlo de canto para terminar el eyeliner con un rabillo. 

Eyeliner medio: utiliza el eyeliner ya trazado y coloca la punta de canto girándola desde fuera hasta la mitad del ojo para engordar el trazo. 

Eyeliner grueso: intensifica tu mirada colocando la punta de Master Graphic de canto desde el lagrimal hasta el rabillo. 

Una vez elijas el tipo de eyeliner que prefieras, intensifica aún más tu mirada con la máscara de pestañas Colossal Go Extreme Intense Black y peina tus cejas para un resultado perfecto con Brow Drama Transparente.

Las múltiples posibilidades del eyeliner tipo rotulador

¡Aún hay más! Si eres de las que se atreven con todo, puedes probar algunos de estos originales efectos: 

- Rellena todo el párpado como si fuera una sombra para conseguir un look súper intenso. 

- Copia el look de Twiggy con un efecto pestañas postizas en las pestañas inferiores. 

- Recuerda los años 60 combinando un eyeliner grueso con una linea fina por encima del párpado y bajo la línea inferior de las pestañas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP