DESCUBRE EL PRODUCTO PARA UN DISEÑO DE CEJAS PERFECTAS

Tu maquillaje debe resaltar tus rasgos y mostrar tu mejor versión. Es importante que aportes naturalidad, pero también muestres un lado glam dando un toque de color a tu look. Esta temporada, los labios y los ojos adquieren un protagonismo especial con colores hipersaturados y mate. 

Pero ten en cuenta, que no solo debes dar color a tus ojos, sino que también deberás marcar tus cejas, ya que son parte imprescindible de tu look. Consigue unas cejas perfectas en una pasada.

Maybelline España Cejas Perfectas

Consigue unas cejas perfectas

A estas alturas seguro que no dudas de la importancia de mantener unas cejas cuidadas y bonitas para que tu maquillaje se vea ideal. Es muy sencillo. Si quieres ver como tu estilismo cambia solo tienes que seleccionar un único producto que se adaptará perfectamente a tu rostro y que cambiará el diseño de tus cejas: el jumbo Brow Drama Pomade

Ponte en marcha y enfatiza tus cejas, no necesitarás nada más. ¡Así de fácil! Simplemente selecciona el color de tu jumbo Brow Drama Pomade según sea tu color natural de ceja. Tienes tres colores para elegir: para rubias, castañas o morenas. ¿Cuál es el tuyo? Consigue unas cejas esculpidas y disciplinadas al instante.

Por qué te encantará Brow Drama  

1. Combina una textura ultra cremosa con una formula de alta pigmentación que da color de manera natural. 

2. Su punta automática da forma al instante. Tu mirada se transforma en una pasada. 

3. Es muy fácil de aplicar. El jumbo tiene forma de lápiz y se desliza con facilidad por tu ceja.

Maybelline España Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS

Jumbo Brow Drama

Descubre cómo conseguir unas buenas cejas al instante. Rellena, esculpe y fija tus cejas mientras das color con el nuevo Jumbo Brow Drama de Maybelline New York

¿Cómo aplicarlo para obtener los mejores resultados?

Solo necesitarás realizar un único paso. Pasa el producto desde el comienzo de la ceja hasta la punta. En tan solo una pasada, ¡efecto buenas cejas! Luego, si lo deseas y tienes algún pelillo que se mueve con facilidad, fíjalas con ayuda de la máscara de cejas Brow Drama, conseguirás matizar, rellenar y fijar tus cejas de forma natural. 

¡Empieza a lucir tus cejas! Completa tu mirada dando protagonismo a tus cejas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP