¡UTILIZA ESTE CORRECTOR LIGERO PARA CONSEGUIR UN ACABADO NATURAL!

Sí, somos make up lovers, ¡nos encanta maquillarnos! Pero, para vernos bien, a veces no hace falta una ristra interminable de productos de belleza, sino pocos bien elegidos. Por ejemplo, el corrector, un básico para cubrir las ojeras y dar luz al rostro aplicándolo en zonas estratégicas. Hay personas que lo usan siempre combinado con una base de maquillaje; otras tan solo utilizan antiojeras en sus looks de diario. Hoy te hablamos de las bondades y usos de este imprescindible de belleza.

Maybelline España Adiós a las ojeras con un corrector ligero de acabado natural Trucos y tutoriales

Deshacerse de las ojeras es una de las preocupaciones más comunes: las hay de muchos tonos e intensidades, pero el objetivo siempre es el mismo, iluminar la mirada, conseguir un rostro más despierto. Y el corrector Superstay Active Wear 30h ha llegado para ponérnoslo más fácil: fórmula ultra ligera de larga duración que aporta alta cobertura sin sensación de pesadez ni efecto parche. Además, no reseca ni cuartea y el resultado es muy natural. Tiene todo lo que podrías pedirle a un corrector de ojeras; si todavía no habías descubierto este básico, ya no podrás vivir sin él.

¿CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS NATURAL DE FÓRMULA LIGERA?

El antiojeras es un producto muy fácil de aplicar y los resultados son increíbles. Lo primero es tener la piel bien hidratada para que el corrector se adhiera bien. Luego es suficiente con una pequeña cantidad (un par de puntos o una línea corta deslizando el aplicador flexible sobre la ojera) y la clave está en la manera de extenderlo: siempre de desde el centro del rostro hacia el exterior. Y de manera ascendente para conseguir un efecto lifting. Empieza aplicando poco producto y, si lo deseas, intensifica la cobertura añadiendo capas, pero asegúrate de integrarlo bien cada vez para que no se acumule en exceso ni se cuartee. Puedes fundirlo con la piel con una brocha plana, con una esponjita o con las propias yemas de los dedos. El efecto deseado es el que se percibe como una segunda piel.

Maybelline España Adiós a las ojeras con un corrector ligero de acabado natural Trucos y tutoriales

Como te decíamos, hay gente que utiliza el antiojeras siempre como parte de un maquillaje completo, pero tiene muchos más usos y también se puede llevar solo. Es un buen primer antes de aplicar sombras de ojos; sirve de iluminador aplicándolo en las sienes, centro de la frente, puente y punta de la nariz y arco de Cupido; disimula rojeces y granitos; e incluso tiene efecto lifting al extenderlo de manera ascendente.

Superstay Active Wear está disponible en seis tonos y es apto para todo tipo de pieles. Un único producto para decir adiós a las ojeras, corregir imperfecciones, lucir una mirada más despierta e iluminar el rostro hasta 30h*. ¡El corrector de ojeras natural y ligero con el que siempre has soñado!

*Autoevaluación 113 personas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.