CONTOURING CARA ALARGADA, ¡FAVORÉCETE AL MÁXIMO!

El contouring sigue estando de moda y continúa siendo un paso fundamental para cambiar el aspecto de tu rostro. 

Realizar un buen contouring no es nada complicado y puede afinar tu rostro en unos instantes. Pero, ¿cómo hacer contouring para cara alargada y ovalada? ¡Súper fácil! Con tan sólo tres pasos, conseguirás enmarcar tus facciones y destacar las zonas que más te gustan de tu cara. 

Y es que la técnica de luces y sombras más famosa consigue sacarte el máximo partido marcando tus facciones de una forma sensacional. Te contamos cómo hacerlo de la manera más sencilla. ¿Tienes unos segundos libres? Entonces puedes lucir el contouring perfecto.

3 pasos para cambiar el contorno de tus facciones

3 PASOS PARA CAMBIAR EL CONTORNO DE TUS FACCIONES

¡Cómo nos gusta la técnica del contouring! Sobre todo porque el contouring para cara alargada te favorecerá muchísimo. 

Aunque los maquilladores profesionales llevan años usándola, no fue hasta que la descubrimos de la mano de la celebrity Kim Kardashian cuando nos dimos cuenta de todo lo que podíamos conseguir aplicándola en distintas partes del rostro. ¡Menuda maravilla! Tengas el tipo de rostro que tengas, puedes mostrar la forma almendrada ideal. Una vez que detectes tu tipo de cara y observes qué zonas quieres mejorar, ponte manos a la obra y en solo 3 pasos cambia tus facciones. 

Lo primero que debemos hacer, es hacernos con el producto que consiga transformar nuestro rostro. Consíguelo con ayuda de Master Contour Stick. ¡Es el contouring en modo fácil!Y es que gracias a este stick 2 en 1, dominarás la técnica y alucinarás con el antes y el después. ¡Te verás espectacular! 

PASO 1: ESCULPE 

Para hacer el contouring de cara alargada, ¡utiliza el truco de la V! Esculpe en V debajo del pómulo con el color más oscuro del stick. Parael contouring de cara ovalada te recomendamos marcar la línea baja de la mandíbula y la zona alta de la frente para darle un poco de ángulos al rostro. 

PASO 2: ILUMINA 

Ilumina el pómulo, con el color más claro. Incluso puedes dar algún toque a la parte baja de tu barbilla, debajo de la nariz y en el arco de la ceja. 

PASO 3: DIFUMINA 

Ahora el paso imprescindible: ¡difumina los dos tonos! Hazlo con ayuda de tus dedos dando pequeños toquecitos hasta que se fundan en un solo producto. También puedes usar una esponja de maquillaje para este paso.

Sin complicaciones y un resultado súper sexy. ¡Es la técnica profesional más favorecedora! 

Prueba este contouring para cara ovalada y alargada: ¡no te arrepentirás!

#DOMINAELCONTOURING

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.