CONTOURING EN EL PECHO: CONSIGUE MÁS VOLUMEN

La técnica de maquillaje del contouring ha tenido tanto éxito que ahora la usamos en otras partes del cuerpo para conseguir los volúmenes y contornos deseados. ¡Sí, cómo lo oyes! No dejes nunca de aplicar el contouring en tu rostro, pero úsalo para realzar otras partes de ti, como el pecho.

Nuevas formas de contouring: también para realzar el pecho

Sorpréndete, el contouring también se puede aplicar para realzar el pecho, ya no necesitaremos unos sujetadores efecto push up para conseguir una talla más. El contouring del pecho consiste en conseguir el efecto de una talla más y de lucir un escote bonito. ¿Cómo se aplica esta técnica? Te contamos cómo conseguirlo ¡y de una forma 100% natural! ¿Tu aliado? Master Contour Stick 2 en 1. Con el stick de contouring en textura cremosa, lo tendrás súper fácil: 

1- Contornea con el tono oscuro. Debe parecer que dibujas una “Y” y hacer coincidir el contorneo con el canalillo. 

2-  Aplica iluminador en el canalillo para crear el efecto óptico solamente sobre el pecho. Extiéndelo bien. 

3-  Para lograr un efecto mayor, haz lo mismo en la zona de la clavícula. Repasa con el iluminador las zonas salientes y con el tono oscuro las entrantes y difumina. 

Aprende a manejar Master Contour y no habrá zona del cuerpo que se te resistirá. Un poco de sombra allí y un poco de sombra allá y la forma de tu pecho (y el tamaño) cambiarán. Si el contouring conseguía definir tus facciones y contornear tu rostro, ¿por qué no iba a hacer lo mismo con tu pecho? Consigue más volúmenes con los trucos más sencillos. Shhh, ¡será nuestro secreto beauty!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.