¿BUSCAS UNA PIEL PERFECTA? ¡CON ESTOS 5 TRUCOS LA CONSEGUIRÁS!

A quién vamos a engañar, todas queremos tener una piel perfecta. No sólo que aparente serlo, sino tenerla de verdad. Por eso, además de contarte cuál es el mejor maquillaje para que se vea súper bien, también te decimos algunos trucos para que puedas cuidar de tu piel y que poco a poco se vaya transformando hasta que esté genial por dentro y por fuera. ¿Lista para conocer estos trucos?

EL MEJOR MAQUILLAJE PARA UNA PIEL PERFECTA

Si piensas en la piel ideal, ¿cómo es? Seguro que tersa, suave, sin poros, y mate, ¿verdad? En ese caso, la base perfecta para conseguirlo es la base de maquillaje Fit Me Afina Poros. No sólo deja un acabado mate, liso y súper limpio, su consistencia es súper ligera para que la piel transpire con normalidad, y que además tenga un acabado súper natural. ¡Piel perfecta en un momento!

Por todas estas características, ¡es la más indicada para pieles mixtas y grasas! Aunque si tienes la piel seca o normal, también puedes utilizarla. Eso sí, siempre que uses bases de maquillaje, recuerda humectar tu piel previamente con una crema específica para tu tipo de piel. ¡Es un paso básico previo del maquillaje! Pero ya te lo contaremos con más detalle en el siguiente apartado.

En caso de que prefieras una base de larga duración con un acabado mate, también puedes utilizar la base de maquillaje SuperStay 24H: hará que tu piel permanezca intacta durante mayor tiempo.

5 TRUCOS PARA CUIDAR TU PIEL Y QUE SE VEA GENIAL

Hay personas con buena genética, que no necesitan hacer demasiado para tener una buena piel, pero no todas corremos con la misma suerte. Pero conseguir una piel perfecta está más al alcance de tu mano de lo que crees, ¡sobre todo con ayuda de estos 5 trucos!

1. PLANTÉATE UNA RUTINA BEAUTY COMPLETA

¿Tienes una rutina beauty establecida para empezar el día? Asegúrate de tener todos los pasos y los productos específicos para tu tipo de piel: jabón, tónico, sérum, contorno de ojos, crema hidratante, y una crema solar súper ligera para tener la piel protegida de los rayos UV. Todos estos productos ayudan a favorecer una piel limpia, hidratada, nutrida y lista para afrontar el día.

Recuerda tener una rutina de limpieza nocturna también después de desmaquillarte. Hay hidratantes que son específicos para la noche, así que ¡es el momento de utilizarlos!

2. EL MEJOR MODO DE APLICAR LA CREMA

Aprovecha tu momento beauty para mimarte del todo, y, ya que tienes que utilizar tónico y crema, aplícalos de la mejor manera. Una piel perfecta se consigue así: después de aplicarte el tónico, date pequeños toques con los dedos por todo el rostro, para asegurar que el tónico entre bien, y para que, además, tu piel reciba un pequeño masaje. Después, aplica la crema del rostro y aprovecha para darle un buen masaje: hazlo desde el centro del rostro hacia el exterior y hacia arriba. Parece una tontería, pero ¡esto hace la piel se ilumine gracias a la oxigenación del tejido!

3. EXFOLIACIÓN Y MASCARILLAS

Lo ideal es limpiar la piel a fondo una vez a la semana. Así que ¡anota en tu agenda cuál es el mejor día para hacerlo! Es importante que no utilices productos agresivos. De hecho, los estilistas profesionales dicen que no es necesario utilizar productos exfoliantes para conseguir una piel perfecta, porque podrían dañar la piel. ¿Y cómo limpiar a fondo la piel sin exfoliantes? Con una mascarilla purificante de arcilla, ya que exfolia ligeramente la piel, pero sin dañarla.

4. PASA UN HIELO POR TODO TU ROSTRO

Antes de aplicar tu maquillaje, si quieres conseguir una piel super suave, vitalizada y luminosa, puedes pasarte un hielito por el rostro. Además, ¡este truco ayuda a disminuir los poros! El frío es muy buen aliado para una piel sana, cuando está hidratada. Pero es importante que, si lo haces, lo pases suavemente por la piel, para que no enrojezca.

5. EVITA TOCAR TU PIEL A LO LARGO DEL DÍA

Además de que esto podría estropear tu maquillaje, tocar tu piel constantemente a lo largo del día no es muy buena idea si lo que quieres es tener una piel perfecta. Tus manos, normalmente, tienen una capita de grasa natural cuando no están recién lavadas, y si empiezas a tocar tu rostro, puedes engrasarlo. Además, tienes que tener súper claro que si tienes un granito, lo mejor es que lo dejes ahí donde está, sin manipularlo. Así, evitas que la piel se inflame, y también evitas la aparición de cicatrices. Por más que te tiente la idea, recuerda que a la larga no es lo mejor para tu piel.

¡Ya sabes todo lo que tienes que saber para conseguir una súper piel con y sin maquillaje!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.