¿CÓMO CONSEGUIR UNOS LABIOS BRILLANTES Y LLAMATIVOS QUE DUREN TODO EL DÍA?

¡Todas queremos brillar! Una personalidad arrolladora, un humor especial, el carisma, la inteligencia, un estilo único... son muchos los factores que nos pueden hacer destacar y nosotros te proponemos añadir un elemento más a esta lista: unos labios brillantes. Desde que volvieran los glosses, son muchas las make up lovers que añaden una capa de brillo a sus colores favoritos para deslumbrar y aportarles un extra de volumen. Una mezcla explosiva que parecía difícil de superar hasta que llegaron ellos: los nuevos Vynil Ink que, además, son de larga duración. Y, claro, ante una propuesta así, solo podemos decir: ¡Sí, queremos!

Maybelline España Consejos para llevar unos labios brillantes que duren todo el día Trucos y tutoriales

LOS PINTALABIOS BRILLANTES ESTÁN DE MODA

No se fueron nunca, pero lo han tenido complicado con el éxito de los labiales mate, unos duros competidores. Aunque este año podemos decir alto y claro que los labiales con brillo han vuelto con mucha fuerza. Pero no pienses en el efecto brillante de la purpurina, sino en el brillo del agua, la jugosidad y el reflejo natural de la luz. Los glosses, en versión totalmente transparente o tonos nudes, abrieron la puerta de nuevo a los acabados shiny. Pero con esta nueva propuesta de pintalabios brillantes, de alta pigmentación y fijos, ¡no hay quien se resista! Nudes, rojos, marrones, rosas... los hay para todos los gustos y momentos del día. Y su fórmula líquida de efecto vinilado es absolutamente adictiva así que, ¿por qué relegarlos a la noche cuando también nos pueden ayudar a brillar por el día?

¿Labios con brillo durante el día? ¡Nosotras decimos SÍ!

No creas que hay una regla de colores según el momento del día. Una cosa es que algo esté extendido o sea más común y otra es que tú no puedas hacer lo contrario. Reescribe las reglas, exprésate como quieras, lleva pintalabios brillantes durante el día, ¿por qué no? Ilumina tu espacio de trabajo, tu casa, el supermercado o cualquier otro lugar con una sonrisa enmarcada por unos labios perfectamente maquillados ¡y brillantes! Además de verte bien, inspirarás a todos los que se crucen en tu camino. Solo una actitud atrevida es capaz de cambiar el futuro y un carácter cool, ¡la mejor herramienta para alegrar el día a cualquiera!

Maybelline España Consejos para llevar unos labios brillantes que duren todo el día Trucos y tutoriales

El efecto brillo de Vynil Ink es tan natural como dar un bocado a una pieza de fruta o un sorbo a tu refresco favorito. Elige un tono malva, rosado o fresa para un efecto buena cara al instante. Son perfectos para esas mujeres que buscan dar un poco de color y sofisticación a sus labios. Además, el brillo de este pintalabios atrae la luz y hará que tu sonrisa parezca más blanca.

Deslumbra con unos labios brillantes por la noche

Cuando cae la noche, nada como elegir maquillaje con toques de brillo para iluminar nuestro rostro. Estos labiales con brillo efecto mojado te enamorarán. Olvida el glitter, estos destellos son mucho más naturales y envolverán tus labios de una capa de jugosidad que permanecerá intacta durante horas. Come, bebe, ríete... ¡presume de sonrisa perfecta con los nuevos Vynil Ink!

Maybelline España Consejos para llevar unos labios brillantes que duren todo el día Trucos y tutoriales

Los tonos rojos oscuros son la opción preferida para los looks de noche, ¡pero no la única! Frambuesas, nudes... Encuentra tu tono favorito entre toda la gama y apuesta por el efecto vinilo para tus próximos maquillajes nocturnos sea cual sea el color. El brillo de larga duración ¡está de moda!

Atrévete a probar los nuevos Vynil Ink y descubre un pintalabios que no solo aporta color y brillo a tus labios, también confort y elegancia. ¿Qué más se puede pedir?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.