¿CON QUÉ MAQUILLAJE COMBINAN LOS LABIOS BURGUNDY? | Maybelline.es

¿CON QUÉ MAQUILLAJE COMBINAN LOS LABIOS BURGUNDY?

Sí, lo sabemos, el burdeos nos chifla y este invierno, no podemos salir a la calle sin aportar un toque color vino tinto a nuestro maquillaje. No todos los colores combinan bien con el color burgundy, así que sigue nuestros consejos y aprende a lucir un look ideal, resaltando tus labios. Descubre cómo sacarle el máximo partido a tu make-up.

Maquillaje paso a paso de labios burdeos

Es fundamental que encuentres la armonía entre la intensidad de tus labios y el maquillaje de tus ojos. Te contamos cómo mostrar un maquillaje radiante ideado para cualquier hora del día, que muestre un rostro sensual y combine la intensidad del rojo oscuro de tus labios, con sombras nudes y ciruelas. ¡Aprende y conviértete en una experta en maquillaje! 

1. Rostro y colorete 

Nunca te vas a ver radiante si no dedicas unos minutos a unificar el tono de tu piel. Para ello, selecciona una base de maquillaje ligera y mate y comienza a aplicarla en las zonas más oscuras de tu rostro y donde están las pequeñas imperfecciones. Luego, añade un ligero toque de color a tus mejillas, gracias al colorete, con el que mostrarás un efecto de buena cara al instante. 

 2. Ojos 

 - Comienza seleccionando la paleta The Blushed Nude donde podrás elegir entre varios colores diferentes. Elige un tono rosa palo muy suave que actúe como prebase en tu párpado móvil. Lo bueno que tienen los tonos rosados y morados es que son muy versátiles porque favorecen a todos los colores de ojos. ¡No tengas miedo a equivocarte! Apuesta por sutiles tonos violáceos como base para una mirada arrebatadora. 

- Ahora, pásate a la zona de la cuenca del ojo y añade un color más oscuro tipo ciruela, con el que conseguirás dar pronfundidad a tus párpados. Para llevar a cabo una aplicación correcta, lleva la punta de tu pincel al vértice del ojo y comienza a aplicar el producto de fuera hacia dentro marcando la cuenca, así conseguirás subir tu ojo. 

- A continuación, selecciona un pincel biselado y coge la sombra más oscura (negra o gris preferiblemente) de la paleta para trazar una fina línea a ras de tus pestañas. Incide en la parte final de tu ojo para mostrar un resultado más almendrado e intenso. 

3. Labios 

Una vez que nuestros ojos estén perfectamente maquillados, es el momento de aplicar el deseado tono burgundy en nuestros labios.  

Comienza rellenando la parte de dentro con ayuda de un pincel de labios y cuando estén completamente cubiertos por el Color Sensational Mate nº975, coge el perfilador del mismo color (o lo más parecido posible) y contornea tu boca para que tus labios queden completamente perfectos y muy sensuales. 

¡Nos encanta el resultado! Este invierno, no renuncies al color. Luce un maquillaje intenso y mate con el que acapararás todas las miradas. Tus labios serán los protagonistas de la velada.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.