El corrector, un auténtico must | Maybelline New York

GUÍA RÁPIDA DE CORRECTORES: CÓMO ELEGIRLOS, QUÉ TONOS Y CÓMO APLICARLOS

La clave de un maquillaje perfecto está sin duda en que nuestra piel quede perfecta, libre de imperfecciones, ojeras o granitos que puedan estropear el look final. Te descubrimos todo lo que necesitas saber sobre el corrector de ojeras.

Todo lo que no sabías sobre correctores de ojeras

Da igual que se trate de un maquillaje de noche o de día, el corrector debe ser tu fondo de neceser. En cualquier look nos puede crear un efecto buena cara al instante.  

¿Sabes cómo aplicar cada uno de los correctores? 

Lo principal, y fundamental, a la hora de aplicar los correctores es aplicarlos de la forma correcta. La mayoría de veces, podemos utilizar las yemas de los dedos y extenderlo con pequeños toquecitos. Pero, si lo prefieres, también puedes utilizar una beauty blender pero nunca difumines, siempre aplícalo a base de toques suaves. 

¿Sabes qué corrector usar en función del tipo de imperfección? 

Amarillo: las ojeras que nos suelen aparecer en la zona del lagrimal se corrigen estupendamente con este tono. 

Verde: será tu aliado para disimular rojeces, granos y cicatrices. ¡Ni rastro! 

Naranja: para las ojeras y bolsas muy marcadas 

Azul: este tono es perfecto para las típicas manchas en la piel que no terminan de ser súper marcadas. Además, también oculta signos de fatiga. 

¿Crees que al aplicar la base de maquillaje el pre-corrector desaparecerá? 

No si lo haces correctamente. No es recomendable extender la base como si fuese una crema si hemos aplicado antes los pre-correctores. Recomendamos aplicarla con una brocha o una beauty blender. 

Probablemente, ya conozcas a uno de nuestros productos más icónicos, Borrador Ojos. Pero por si no es el caso, te contamos un poco sobre él y sobre cuándo deberías utilizarlo. Además de cubrir ojeras, bolsas e incluso arrugas, de forma inmediata, su fórmula concentrada con Bayas Goji y Haloxyl reafirma bolsas y ojeras.  

Su aplicación es muy sencilla. Únicamente tendrás que aplicar el producto sobre el párpado inferior y el contorno del ojo. También lo podemos utilizar para cubrir y alisar imperfecciones y manchas sobre el resto del rostro. 

¿Quién dijo ojeras e imperfecciones?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.