Maybelline España Corrector Maquillaje

¿CÓMO TENER UNA BUENA CARA AFTER PARTY? ¡DESCÚBRELO CON MASTER CAMO!

Amaneces con un rostro cansado y sientes que tus granitos o rojeces se ven cada vez más intensos. La noche de ayer fue larga. Ibas radiante, pero por la mañana te das cuenta que tu piel no está cómo te gustaría y necesitas una solución rápida y segura. Es el momento de camuflar tus imperfecciones y mostrar una buena cara after party. Despídete de imperfecciones y ojeras con Maybelline Master Camo

Master Camo es un kit corrector que cambia por completo tu aspecto. Los resultados son visibles inmediatamente, tus marcas se borran y tu piel se ve impoluta. #PracticaElCamo.

1, 2, 3 piel perfecta

Incluye dentro de tu neceser tu kit corrector. Aplícalo sea cual sea el look que vas a mostrar. Al fin y al cabo lo que buscamos es decir adiós a nuestras ojeras e imperfecciones, así que no necesitarás combinar cientos de productos. Abre tu kit y neutraliza, corrige e ilumina. Te contamos para qué sirve cada producto y cómo debes usarlo para que los resultados sean espectaculares.

  1. Maybelline España Corrector Maquillaje

    Pre- Corrector – Neutraliza imperfecciones

    Tienes dos tonos para elegir: 

    - Amarillo: Neutraliza venitas y ojeras 

    - Verde: Neutraliza rojeces y granitos

    Lo primero que debes hacer es neutralizar tus imperfecciones, así que si tienes venitas y ojeras muy pronunciadas aplica el color amarillo del kit corrector. Si lo que tienes son rojeces y granitos, aplica también el color verde sobre ellos.

    Seleccionar Productos

  2. Maybelline España Corrector Maquillaje

    Corrector – Corrige ojeras

    Elige entre dos colores: 

    - Beige claro: Corrige las ojeras claras 

    - Beige oscuro: Corrige las ojeras muy oscuras y también cubre imperfecciones a las que les hayamos puesto pre-corrector

    Ahora, utiliza el corrector para cubrir tus ojeras. Si son más claras o tu piel es más blanca, utiliza el tono claro. Si tienes una piel más oscura, usa el tono beige oscuro.

    Seleccionar Productos

  3. Maybelline España Corrector Maquillaje

    Iluminador – Ilumina

    Dale un toque de luz a tu rostro con estos colores: 

    - Iluminador claro: Ilumina la ceja / lagrimal 

    - Iluminador rosa: Resalta el pómulo. 

    Por último, aplica el iluminador sobre la parte inferior de tu ceja y en el lagrimal. Observa cómo tu mirada se amplía y tus ojos se llenan de luminosidad. Luego, aporta un toque de luz a tu rostro, aplicando el iluminador rosa a tus pómulos. Después puedes usar el blush.

    Seleccionar Productos

El kit corrector Master Camo lo tiene todo. Ha conseguido transformar por completo nuestro rostro, incluso después de haber dormido muy poco. Llévalo contigo siempre.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.