¿CÓMO SECAR LAS UÑAS MÁS RÁPIDO?

Usamos las manos para todo y a veces no las cuidamos como se merecen. Hidratarlas con frecuencia es fundamental para que se mantengan sanas y bonitas y, en el caso de las uñas, antes de pensar en pintarlas, también es clave que estén sanas y fuertes para que los esmaltes duren más. Pero, ¡qué color escoger entre tantísimas opciones? Un básico, el color estrella de la temporada, una mezcla de varios, un diseño de nail art original... en cualquier caso, para que el resultado sea perfecto, el esmaltado debe ser impecable y duradero. Y, aunque te parezca mentira, para lograrlo no necesitas mucho tiempo, sino el producto adecuado. ¡Y lo tenemos!

como secar las uñas rapido

A veces, debido a nuestro intenso estilo de vida, nos cuesta destinar momentos al autocuidado. Queremos una manicura bonita pero nos parece impensable reservar cita en un centro de belleza e incluso sacar un rato para hacerlo en nuestra propia casa. Y cuando optamos por la segunda opción, normalmente no contamos con el tiempo necesario (ni la paciencia) para que el esmalte se seque en condiciones. Y si te ha pasado, ya sabes lo fastidioso que es. Pero Maybelline nos ha escuchado y ha encontrado la respuesta para la eterna pregunta de cómo secar las uñas rápido. Se llama Fast Gel.

DESCUBRE CÓMO SECAR RÁPIDO EL ESMALTE DE UÑAS SIN ESFUERZO

Hay muchos factores que influyen a la hora de conseguir un secado óptimo: la propia fórmula del esmalte, el número de capas que apliques, la humedad o sequedad del ambiente, la preparación de la base de la uña, el tiempo... Por eso, para asegurarte un buen resultado, lo mejor es elegir un esmalte que tenga como principal función el secado rápido. Y si encima cuenta con una amplia gama de colores, ¡éxito asegurado!

como secar las uñas rápido

¿TIENES PRISA PERO QUIERES ARREGLARTE LAS UÑAS? FAST GEL ES LA SOLUCIÓN

Si te encanta hacerte la manicura pero te supera pensar en cómo secar más rápido las uñas, estás de enhorabuena. Llevar las uñas perfectas ya no será un motivo de estrés: la fórmula de Fast Gel es fácil de aplicar gracias a un pincel que se adapta perfectamente a la forma de la cutícula, se seca rápido, proporciona un efecto gel y dura hasta diez días*. Increíble pero cierto, ¡y disponible en 18 tonos! Encuentra tu/s favorito/s entre los clásicos y los de máxima tendencia y presume de uñas bonitas en tiempo récord.

Sabemos que tu tiempo vale oro y, aunque te guste llevar las uñas más trendy del mundo, no quieres pasarte horas sin tocar ni hacer nada para conseguir el resultado deseado, por eso te encantará Fast Gel ¡Se acabo esperar (y que te esperen por escoger un mal momento para hacerte las uñas)!

*con la aplicación del Top Coat cada 3 días.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.