LOS 6 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE TE DESCUBRIRÁN CÓMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS

Salir bien en las fotos no tiene tanto que ver con ser fotogénica, va mucho más allá. Conseguir una foto en la que te veas bien tiene su trabajo de fondo y sus truquillos. ¿Quieres descubrir cuáles son? Unos tienen que ver con la correcta pose, y otros, como siempre, se basan en trucos de maquillaje. Estas a punto de descubrir ¡cómo salir bien en las fotos!

trucos para salir bien en las fotos

El maquillaje para las fotos perfecto

Ser fotogénica es algo de lo que no todas podemos presumir, pero chicas, es algo que podemos entrenar y solucionar de forma bastante efectiva.

Antes de empezar con las claves sobre cómo salir bien en las fotos, hablemos de otros factores que hacen que una foto sea buena o un auténtico desastre.

Una media sonrisa nunca está de más. Puede que no te guste sonreír del todo, o que no te veas favorecida con una súper risa. Pero puedes desde fingir una carcajada, a simplemente alargar tu sonrisa sutilmente para que el gesto de tu rostro sea más agradable.

La posición es algo fundamental. La espalda recta, hombros hacia atrás y una pierna sutilmente por delante de la otra. ¡Saldrás más que estilizada!

trucos para salir bien en las fotos

¿Quieres saber los trucos de maquillaje que necesitas para salir perfecta en las fotos?

El maquillaje es sin duda el que marca la gran diferencia en las fotos. Puede crear un efecto belleza increíble, pero también, de la misma forma, puede arruinar sorprendentemente la foto. Antes de nada, te citamos los 3 errores que debes evitar en tu maquillaje para que la foto no quede mal.

1.Adiós al corrector de ojeras muy claro.

2.No a los rostros naranjas.

3.Evita pasarte con el colorete y contouring.

Ahora que todo está dicho, vamos con los trucos de maquillaje perfectos para salir estupenda en las fotos.

Una de las cosas que siempre nos fastidia un poco las fotos son los brillos del rostro. Para evitarlos, te recomendamos utilizar bases no grasas que te aporten la hidratación necesaria, pero sin excesos. Para su correcta aplicación trata de igualar el tono del cuello con el del rostro. En las fotos se nota, y mucho. Te recomendamos maquillarte con luz natural para que veas el resultado más real.

Las ojeras son siempre muy traicioneras a la hora de las fotos. La correcta elección del tono es lo más importante. Busca el tono que más se asemeje a tu base de maquillaje para evitar contrastes. Puedes aplicarlo en forma de triángulo para conseguir mayor luminosidad en esa zona del rostro.

Las ojeras son siempre muy traicioneras a la hora de las fotos. La correcta elección del tono es lo más importante. Busca el tono que más se asemeje a tu base de maquillaje para evitar contrastes. Puedes aplicarlo en forma de triángulo para conseguir mayor luminosidad en esa zona del rostro. 

Aplica polvos bronceadores para quitar la palidez de los traslúcidos y después, da forma a tu rostro con un toque de colorete en la parte superior de las mejillas.

Realzar la expresividad de nuestra mirada es otro de los puntos que marcan la diferencia. Para conseguir mayor amplitud en tus ojos, comienza por marcar la cuenca de los mismos, de esta manera conseguirás más profundidad. Después, utiliza un lápiz iluminador blanco para marcar la línea de agua y conseguir un punto extra de luz. Ya solo quedan dos pasos. Un pequeño y sutil eyeliner negro que marque los huecos de las pestañas y la máscara.

En los labios opta por el tono que mejor te siente, y… ¡a deslumbrar con los flashes!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.