Cómo pintarse los labios en verano | Maybelline New York

Descubre cómo pintarse los labios este verano con estos 6 tips

¿Cómo pintarse los labios para que queden perfectos? Con estos 6 tips conseguirás unos labios de impacto resistentes a todo. ¡Prepárate para descubrir la mejor técnica de maquillaje!

Cómo maquillarse los labios este verano

Los labios son una de las partes más sensibles del rostro, y por eso, debemos encargarnos de cuidarlos y mimarlos de forma habitual. Dos de los tips que te vamos a dar en este post sobre cómo pintarse los labios tienen que ver con el cuidado de los mismos. Te recomendamos seguir estos consejos antes de comenzar con el maquillaje de labio.

1.En primer lugar, trata de dejar los labios suaves y lisos. Aunque la exfoliación pueda parecerte algo demasiado agresivo, te aseguramos que es la mejor opción para conseguir un acabado perfecto. No es necesario que tengas un exfoliante específico, ¡lo puedes hacer tú misma! Con un poco de miel y azúcar conseguirás el exfoliante de labios perfecto. Mezcla los dos ingredientes y aplícalo sobre tus labios, haciendo pequeños círculos. Limpia con agua tibia y, ¡suaves y perfectos!

2.¡Hidrata tus labios! La hidratación es uno de los puntos más fundamentales para conseguir unos labios perfectos y para que el paso anterior aguante más tiempo. Acostúmbrate a utilizar bálsamo labial de forma habitual.

Y ahora, ¿empezamos con la parte sobre cómo pintarse los labios?

El pintalabios que vamos a utilizar en esta ocasión va a ser de la línea Super Stay Matte Ink City Edition, ¡queremos que aguante todo!

En este caso, como queremos que los labios sean auténticos protagonistas, vamos a utilizar un rosa intenso, concretamente, utilizaremos el tono Dancer.

3.Antes de empezar a dar color a tus labios, trataremos de destacarlos más aplicando luz al contorno de los labios. Después de haber aplicado la base de maquillaje, contornea tus labios con corrector. Difumina con pequeños toques hasta que quede imperceptible. ¿Notas la diferencia?

4.Aplica un toque de luz extra con tu lápiz iluminador blanco marcando el arco de cupido.

5.Ahora, sí que sí, ¡comencemos con el color! Aunque el aplicador del pintalabios que vamos a utilizar es bastante preciso, utiliza delineador para conseguir definir mejor la forma deseada. Te va a facilitar crear la forma que más te guste.

6.Ahora ya solo queda rellenar los labios con nuestro adorado pintalabios mate. Comienza por la parte central y ve extendiendo hacia los extremos. Realiza el mismo paso en la parte inferior.

¿Te has salido un poco? Utiliza corrector o base para borrar cualquier error, ayúdate de un pincel fino, o, si no tienes, de un bastoncillo para aplicarlo con mayor precisión.

Cómo maquillarse los labios ya no tendrá ningún misterio para ti. ¡Presume de labios perfectos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.