Como maquillarse si llevas gafas | Maybelline New York

CÓMO MAQUILLARSE SI LLEVAS GAFAS

¿Llevas gafas y no te maquillas? ¿Por qué? No será porque crees que con las gafas no se nota tu maquillaje y no sabes cómo sacarte partido, ¿no? ¡Olvídate de las malas excusas! Aunque luzcas gafas a diario, puedes seguir maquillándote de la misma forma que si no las llevaras, ¡incluso por la noche! Descubre cómo maquillarse los ojos y lucir unos pestañones de infarto sin que choque las pestañas en las gafas (que seguro que te ha pasado más de una vez). Muestra cómo intensificar tus ojos a través de tus gafas. ¡Deslumbra!

Cómo maquillarse y qué productos usar para resaltar tus ojos si llevas gafas

Antes de maquillar tu mirada, debes de tener en cuenta la forma de tus ojos. ¿Cómo los tienes? Maquíllate según la forma de los mismos y siempre intenta mostrar un resultado natural sin verte demasiado recargada. Y es que, hoy en día es difícil no verse ideal sin gafas. ¿Has visto cómo sientan? Ahora solo falta que sepas maquillarte correctamente para complementarlas y mostrar tu look más femenino y sensual. Toma nota y sigue los pasos básicos. ¡Transforma tu rostro! 

1. Maquilla tus párpados con un tono nude luminoso 

Lo primero que debes hacer es mostrar luminosidad en tus ojos. Para ello, selecciona una sombra base para unificar el párpado móvil y aportar ese primer toque de color. Después, selecciona un tono marrón medio y marca la cuenca de tu párpado. Luego, marca la parte superior mostrando un ligero ahumado. Procura difuminar bien las sombras y no uses tonos muy oscuros, pues conseguirás empequeñecer tus ojos. 

Truco: Selecciona una sombra blanca/vainilla brillante y pásala sobre tu lagrimal para darle un toque de luz a tus ojos. ¡Verás cómo amplían tu mirada! 

2. Aplica corrector de ojeras para dar luminosidad a tus ojos 

Ahora, aplica un toque de corrector iluminador Dream Lumi Touch en la zona de la ojera y en el arco de la ceja. Luego, marca las cejas con Jumbo Brow Drama y descubre cómo transforman tu mirada con un solo gesto. ¡Verás que cambio!  

3. Delinea y muestra una mirada felina 

Luego, delinea tus ojos con el perfilador Lasting Drama 24h. Aplica una finísima línea a ras de tus pestañas y termina con un ligero rabillo ascendente que produzca un efecto inmediato de mirada felina. Marca solo la parte superior de tus pestañas para hacer tu ojo más grande.  

4. Aplica una capa (¡solo 1!) de máscara 

Para finalizar, aplica una capa de máscara de pestañas Lash Sensational. Aplica solo una capa para evitar que tus pestañas choquen con los cristales si las tienes largas. Además, si rozan conseguirás manchar los cristales y el resultado no será muy favorecedor. ¡Menos es más! Así que aplica la cantidad justa y repártela tanto en tus pestañas superiores como inferiores. ¡Nunca dejes de maquillar tus pestañas aunque lleves siempre gafas!

Las gafas son el complemento perfecto. Atrás quedaron los tiempos en los que te daba vergüenza usar lentes o pensabas que eran una opción que afeaba la cara. ¡Estás preciosa con ellas! Buscas la gafa que se adapte a tu tipo de rostro y lúcelas bien a gusto. ¡Puedes estar igual de ideal con ellas y sin ellas! No te escondas, muestra tus gafas y tu maquillaje con ellas. ¡Añade tu toque más chic!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.