Los pintalabios mate que mejor te sientan | Maybelline New York

APUNTA LOS COLORES MÁS TOP DE LABIALES PARA EL 2018: MORADOS "VAMP", LOS MARRONES OSCUROS Y LOS ROSAS EXPLOSIVOS.

¿Ya sabes cuáles son los labiales que van a triunfar este 2018? Los pintalabios oscuros van a ser los grandes protagonistas de esta temporada. Descubre cómo combinar tu maquillaje dependiendo del tono de pintalabios que escojas.

Los pintalabios mate más in

Los labiales marrones, morados muy oscuros y rosas súper pigmentados son lo más de lo más esta temporada. Por eso, hoy te enseñamos cómo combinar el resto de maquillaje dependiendo del tono de labial que quieras utilizar.

  1. Maquillaje para labios marrones

    Los labiales marrones favorecen muchísimo a los rostros claros, y cabellos rubios, aunque depende la intensidad del tono, a las morenas también les puede favorecer si lo utilizan a toques para subir un tono el color natural de sus labios. 

    El maquillaje que mejor combina con unos labios marrones, es sin duda el estilo no make up con unas pestañas súper marcadas. En el rostro, corregiremos imperfecciones y aplicaremos base de maquillaje para unificar el tono del rostro. Para dar un poco de forma al rostro daremos un toque de blush en las manzanas de nuestras mejillas. Para los ojos, como ya hemos dicho, utilizaremos máscara de pestañas para marcar la mirada y hacerla más grande. Por último, para nuestros labios, el tono Smokey Taupe de Color Sensational Powder Matte.

    Seleccionar Productos

  2. Maquillaje para labios morados

    Favorece muchísimo a las teces oscuras, ojos oscuros y cabellos negros. Aunque a estas mujeres, en realidad les favorece cualquier color. 

    Para combinar estos tonos de labiales, los mejores maquillajes son los que marcan la cuenca del ojo de forma sutil en tonos tierra. Para el rostro, como en el maquillaje anterior, pero en lugar de marcar con blush rosa, vamos a dar un toque oscuro a nuestras mejillas con polvos bronceadores. En los ojos, vamos a marcar con sombras en tonos tierra nuestra cuenca del ojo, comenzando por la parte externa, y deslizando la sombra hacia el interior sin llegar del todo al lagrimal del ojo. Si quieres conseguir mayor profundidad en la mirada, utiliza el eye liner para marcar la línea de las pestañas y relizar un pequeño rabillo. Para terminar con los ojos, utiliza máscara de pestañas. Y ahora, ¿con qué morado te quedas? Nosotras sin duda con el tono Believer de Super Stay Matte Ink.

    Seleccionar Productos

  3. Maquillaje para rosas explosivos

    Este labial puede favorecer a cualquier tono de piel dependiendo de la intensidad, pero es sobre todo ideal para las pieles claras y cabellos morenos. 

    ¿La mejor forma de combinar estos labiales? Un cat eye que prologue tu mirada. En el rostro, vamos a utilizar base de maquillaje, un poco de blus en la parte baja de los pómulos, y un leve toque de iluminador en la alta. En los ojos, un cat eye con máscara de pestañas. 

     Los labios los vamos a pintar con Magnetic Magenta de la línea Color Sensational Creamy Mattes, su acabado mate y textura cremosa te encantará.

    Seleccionar Productos

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.