¿Cómo maquillarse los ojos? ¡Impacta con tu mirada!

Sabemos que los ojos son la máxima expresión de nuestro rostro, por eso mismo, hoy, trataremos de crear un súper make up con el que esta parte quede perfectamente resaltada e impactante.Desde hoy, cómo maquillarse los ojos va a ser el menor de tus problemas. ¿Quieres descubrir las claves para una mirada de impacto?

El maquillaje para ojos perfecto

Los tonos que vamos a utilizar en este maquillaje para ojos van a ser oscuros, pero como siempre, siguiendo los pasos y los trucos de maquillaje que te damos, puedes modificar los tonos a los que más te gusten o mejor te sienten.

Los tonos oscuros son ideales para ocasiones especiales, cenas, fiestas o conciertos. Y simplemente, cambiando del color negro a nudes o marrones, conseguirás adaptar este maquillaje de ojos a situaciones cotidianas.

Cuando hacemos maquillajes muy marcados como en esta ocasión, nos encanta que el rostro vaya en perfecta armonía con los ojos o la parte que más queremos marca.

Comenzaremos aplicando la base, pero en este caso, mezclaremos la cantidad habitual de base de maquillaje con un toque de iluminador en líquido, para conseguir un efecto glow precioso en todo el rostro. Lo aplicaremos como una crema, desde el centro del rostro hacia los extremos. Una vez unificado el tono del rostro, utiliza corrector de ojeras para cubrir la zona en forma de V, de esta manera no solo conseguirás eliminar la zona violácea, sino que también iluminaras la parte alta de tus pómulos. Para terminar con el rostro, utiliza polvos de sol para marcar tus pómulos desde la parte más alta hasta la parte central del rostro.

¿Quieres comenzar a descubrir cómo maquillarse los ojos para ocasiones especiales?

Comenzaremos enmarcando nuestra mirada, con un lápiz o una sombra, centrándonos en los 3 puntos a resaltar: comienzo de la ceja, punto alto y final.

Con el tono Night Sky de la línea Color Sensational Mono definiremos tanto la parte superior del párpado móvil, como la parte inferior. Empezaremos por arriba, marcando la mitad del párpado superior, en esta zona queremos que quede especialmente intenso y oscuro el tono. Después, comenzaremos a definir la cuenca del ojo, pero con menor intensidad, desde la parte externa hasta la parte del lagrimal. Une la parte externa de la zona superior con la inferior, marcando con el tono negro la línea de pestañas inferiores hasta el lagrimal. La profundidad más intensa nos la va a dar un lápiz negro en la línea de agua superior e inferior. Para terminar con el sombreado, marca el lagrimal y la parte superior por el arco de la ceja con el tono Nudist. La máscara de pestañas será la encargada de cerrar este maquillaje de ojos. Marca desde la raíz hasta las puntas, haciendo hincapié en los extremos para conseguir el maquillaje para ojos perfecto.

¿Para los labios? El nude de los nudes el tono Poet de la gama de labiales permanentes Super Stay Matte Ink.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.