Cómo maquillarse los labios en tonos tierra | Maybelline.es

¿CÓMO MAQUILLARSE LOS LABIOS Y EL ROSTRO EN TONOS TIERRA?

En el día de la tierra– 22 de Abril-, queremos darte unos consejos para que estés guapísima en tonos tierra. ¿Pensabas que estos colores no favorecían a tu rostro? ¡Error! Los tonos tierra son unos marrones ideales para cualquier ocasión. Por el día, puedes lucirlos de forma muy sutil y por la noche, intenta transformar tu look utilizando los tonos tierra con un ahumado muy seductor. Además, dan a tu aspecto un sutil bronceado muy favorecedor. Ahora que el verano se va acercando, es hora de cambiar tu imagen; así que hazlo poquito a poco mostrando un rostro luminoso y radiante. ¿Sabes cómo maquillarte los labios y el rostro? ¡Toma nota y deslumbra!

Los secretos de un maquillaje ideal para el buen tiempo

La clave del maquillaje en tonos tierra está en tu rostro y en la intensidad de tus labios. Si todavía andas un poco perdida y no sabes cómo sacarte todo el partido que te gustaría, ponte cómoda y aprende los mejores trucos. No necesitas utilizar kilos de maquillaje, solo debes saber cómo usar los productos y de que forma aplicarlos correctamente. Ya tienes en tu poder los colores más buscados de la temporada, ¡ahora solo tienes que lucirlos!

1-Comienza mostrando un cutis perfecto, sin imperfecciones. ¿Cómo conseguirlo? Utilizando una base de maquillaje ligera que aporte un acabado mate a tu piel. ¡Y qué aguante intacta todo el día! Tenemos la solución. Aplica SuperStay 24h como si fuera una crema hidratante y siente el cambio. ¡Muestra una piel lisa y uniforme!

2-Ahora, dale a tu rostro un toque de bronceado natural con los polvos de sol Dream Sun. ¿Y qué conseguirás? ¡Un color bonito y natural durante todo el año! Además, tiene muchas utilidades. Se puede aplicar por todo el rostro y el escote para conseguir un efecto bronceado sutil y uniforme o sobre las mejillas como colorete. ¡Estarás estupenda! Si quieres enfatizar más tus pómulos, aplica un colorete melocotón y luce un rostro jugoso y saludable.

3- Ahora, dale un tono de color sutil a tus ojos. Utiliza The Nudes Palettes y aplica el color marrón media para darle una luz especial a tus párpados. Luego, no te olvides de aplicar la máscara de pestañas Push Up Drama, tanto en tus pestañas superiores como inferiores. ¡Luce una mirada arrebatadora efecto pestañas postizas! 

4-  Y para finalizar, no te olvides de tus labios. Un maquillaje no está acabado si no has dado el toque mágico: color a tu sensual boca, así que descubre la importancia de aportar un color favorecedor a tus morritos. Lo ideal es que busques entre toda la gama de tonos marrones de Blushed Nudes Color Sensational. Muestra un favorecedor tono y convierte en excitantes hasta los días más aburridos.

¡Te ves genial! ¿A qué te sientan fenomenal los tonos tierra? Conviértelos en tu must-have de la primavera. ¡Este será tu maquillaje diario más favorecedor!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.