¿CÓMO HACER EL STROBING PERFECTO?

El contouring y el strobing son, sin duda, las tendencias de maquillaje del año. Y es que, aunque estas técnicas llevaban aplicándose años por los maquilladores profesionales, no ha sido hasta hace poco cuando las hemos descubierto. Y la verdad que desde entonces, se han convertido en nuestros imprescindibles de belleza.

Es cierto, que ya tienes el punto pillado al contouring, pero el strobing parece estar en otra liga. ¡Nada de eso! Un poco de práctica y en unos minutos observarás como tu piel se muestra luminosa y radiante. ¿Quieres que te contemos cómo hacerlo de una forma sencilla? Sigue nuestros consejos, pero antes, conoce un poco más acerca de la técnica de la temporada. ¡Y lúcete con en el strobing!

Maybelline España como hacer el strobing

La tendencia de maquillaje del año: strobing

Como te hemos contado en alguna ocasión, el strobing es una práctica que se centra en iluminar nuestro rostro para conseguir un efecto buena cara y resaltar los puntos fuertes.

Aplicaremos el iluminador en zonas clave como los pómulos, la zona T o bajo la ceja y el lagrimal. Venga, vamos a ponernos con ello. Es el momento de sorprender a todos con el strobing perfecto.

1. Lo primero que debes hacer es aplicar una base ligera que se adapte al tono de tu piel como Fit Me. Aplícala como si fuera una crema hidratante, extendiéndola perfectamente por todo tu rostro y descubre cómo tu piel se muestra lisa y uniforme.

2. Ahora, llega el momento del strobing. Mantente alerta porque ha llegado Master Strobing, la forma de realizar esta técnica solo con un stick. ¡Es facilísimo! Aplícalo en las siguientes zonas de tu rostro: En el hueso de tus pómulos, en el ángulo interno de tu rostro y en la parte central de tu frente. Luego, difumina ligeramente con ayuda de tus dedos.

3. Por último, si lo deseas, aplica un toque de colorete con Master Blush en las manzanas de tus mejillas. Aplícalo, mientras sonríes, en el centro del pómulo. ¡Estas son las claves para mostrar un efecto de buena cara al instante!

A partir de ahora, opta por darle un toque especial a tu piel, ¡el strobing es tu arma de seducción más potente para sacarles partido a tus puntos fuertes!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP