LOS LABIALES ROSAS MÁS IDEALES PARA EL DÍA Y PARA LA NOCHE

Fucsia, pastel, amarronado... Hay muchos pintalabios rosas pero, ¿cuáles nos sientan mejor? ¿qué tonos nos sirven para cualquier ocasión? El labial rosa es como el negro en nuestro fondo de armario, un básico de maquillaje si damos con el tono adecuado. Por eso, si quieres acertar con tu pintalabios rosa, lo mejor es que elijas uno natural y que arriesgues con el resto del maquillaje según la ocasión. Si no te lo crees, a continuación, te demostramos como un labial rosado natural puede ser la elección perfecta para un look de día, noche y fiesta.

Maybelline España Cómo elegir el labial rosa perfecto para el día, la noche y otros planes Trucos y tutoriales

3 LOOKS DE MAQUILLAJE CON LABIALES ROSAS CON LOS QUE ACERTARÁS SEGURO

Ni muy fuerte ni muy suave. En esto, como en tantas otras cosas, la clave es la moderación, encontrar el punto medio entre los dos extremos: un rosa muy fuerte puede desviar la atención a tus labios o desentonar con el resto de tu look; y uno muy suave puede hacer que tu piel parezca más blanquecina y tus labios más pequeños. Un rosa natural resalta tus labios dándote un efecto buena cara al momento. Y si tienes dudas sobre qué tono te sentará mejor según tu piel, no te preocupes, los rosas de Color Sensational son universales. Si prefieres un acabado mate, también encontrarás muchas opciones dentro de la amplia gama cromática de Superstay Matte Ink, labiales líquidos resistentes al agua y a la mascarilla.

Maquillaje natural con labial rosa

Un rosa medio te permitirá jugar con la intensidad y adaptarlo a cada momento según tus gustos: con un perfilador oscuro o un tono más claro en el centro les darás volumen; con una capa de gloss, luminosidad... Y si quieres un maquillaje exprés, puedes aplicar un poco del labial también en párpados y mejillas e integrarlo con la piel para un resultado rápido y natural. Termina con una capa de máscara de pestañas y, si quieres, un poco de iluminador sobre los pómulos y bajo el arco de las cejas y ¡voilà!

Maybelline España Cómo elegir el labial rosa perfecto para el día, la noche y otros planes Trucos y tutoriales

Maquillaje para la noche con barra de labios rosa

Si eres de las que elige labiales potentes para sus looks de noche, con esta propuesta descubrirás que no es la única opción. De hecho, si optas por un maquillaje de ojos llamativo, el labial rosa puede ser el complemento perfecto. En la siguiente imagen puedes ver la combinación de sombra de ojos dorada y labios rosas. Bonita, ¿verdad? ¡Y muy fácil de copiar! Termina con iluminador y máscara de pestañas y tendrás un maquillaje de noche sencillo e infalible.

Maybelline España Cómo elegir el labial rosa perfecto para el día, la noche y otros planes Trucos y tutoriales

Maquillaje de fiesta con labial rosado natural

En esta tercera propuesta incluimos un maquillaje de ojos intenso que, igual que los anteriores, combina perfectamente con un labial rosa natural. La clave de nuevo es reducir al máximo los colores del look. En este caso, los ojos irán enmarcados con un eyeliner negro grueso de inspiración cat eye y una sombra marrón muy suave en la zona del pliegue para darle un toque retro. La piel jugosa y luminosa con un contouring básico e iluminador y en la boca, un rosa mate que se confunda con el tono natural de tus labios. Otro ejemplo de que, a veces, menos es más.

Maybelline España Cómo elegir el labial rosa perfecto para el día, la noche y otros planes Trucos y tutoriales

Encuentra tu rosa favorito y sácale todo el partido en tus looks de día y de noche jugando con el maquillaje de ojos. El labial rosa perfecto existe y cuando lo pruebes comprobarás que es una apuesta segura en cualquier ocasión. ¿Maquillaje infalible en tiempo récord? Sí, con un pintalabios rosa natural.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.