CÓMO DISIMULAR UN RESFRIADO CON MAQUILLAJE

Maybelline España Disimular Resfriado

Con estos cambios de temperatura es normal que nos resfriemos. ¡Descubre cómo disimular con estos trucos de maquillaje! 

Un resfriado se delata en el rostro debido a una mala cara en general que nos deja la dificultad de respirar bien y la congestión. Para disimularlo tenemos que atacar con el maquillaje cada una de las consecuencias:  

- Hinchazón en los ojos: hay que lavar el rostro alternando agua fría y caliente para que facilite la circulación. Aplica un ligero toque de iluminador bajo los ojos para no cargar más la zona y fíjalo a toquecitos. 

- Es imprescindible rizar y maquillar las pestañas, eso sí, con máscara waterproof para luchar con el lagrimeo de los ojos al estornudar. 

- No te excedas con el colorete: el resfriado ya hace que zonas de tu rostro se vean mas rosas como la nariz y los ojos. 

- Lleva contigo polvos compactos de larga duración: tendrás que retocar la nariz cada vez que se suenes y los polvos se mantendrán mejor y más tiempo. 

- Cuando te resfrías siempre te recomiendan beber continuamente líquido por lo que usa una barra de labios de larga duración. Ya que no puedes abusar del colorete, es el momento para elegir una barra en tono subido que aporte alegría y energía al rostro. 

¡Y solo te falta tener paciencia y esperar a que pase el malestar! ¡Que te mejores! :)

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.