¿Sabes cómo depilarte las cejas en casa? | Maybelline New York

¿Cómo depilarse las cejas? Descubre la mejor técnica en función del tipo de cejas

Hoy vamos a hablar de uno de los temas del momento, ¡las cejas! Te aseguramos que después del post de hoy no vas a tener ninguna duda sobre cómo depilarte las cejas. Descubre las diferentes técnicas de depilación de cejas y cuál es la que mejor va contigo.

El diseño de cejas que más va contigo

Probablemente hayas escuchado hablar sobre el diseño de cejas y las diferentes opciones que existen para rellenarlas y conseguir la forma perfecta. Hoy vamos a hacer una pequeña review sobre las distintas técnicas de depilación.

Depilación con cera. Probablemente una de las más conocidas después de las pinzas, y casi seguro el método más agresivo. Si tienes la piel sensible y reacciona fácilmente a la cera, éste no es tu método. En cambio, si no se te suele enrojecer la piel, no tendrás ningún problema. Lo que sí que te recomendamos es que acudas a un profesional, ya que ser preciso con la cera es bastante más complicado a la hora de conseguir un diseño de cejas perfecto. También puedes combinar la cera con las pinzas o el hilo para resaltar el punto alto de la ceja y quitar esos dos pelitos que crean esa elevación.

Depilación con pinzas. La más conocida y la más utilizada sin duda es la depilación con pinzas. Es la técnica ideal para las que no tienen mucho que corregir y simplemente quieren eliminar los pelitos que les sobran al final de las cejas. Aunque también, como hemos dicho antes, es perfectamente combinable con la cera. Además, es la mejor opción para poder llevar en el bolso.

Depilación con hilo. Los hilos colocados en forma de X es una de las técnicas más utilizadas últimamente para conseguir un diseño de cejas perfecto. Entre sus aspectos positivos, podemos encontrar los similares a las pinzas, es menos doloroso que la cera, es preciso, no irrita y además no tiene un alto coste.

Ahora que ya tienes la técnica perfecta y que cómo depilarse las cejas no va a tener ningún misterio para ti, solamente queda que descubras la técnica de maquillaje de cejas que más te gusta.

La primera opción de la que te vamos a hablar es uno de los formatos clásicos, un lápiz de cejas que peina dibuja y rellena. En este caso, nos referimos a Brow Satin. La forma de aplicación es súper sencilla. Aplícalo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos que luego difuminaremos. Insistiendo en aquellas zonas que tengamos más despobladas. Hay tres tonos para rubias, castañas y morenas así que elegid el que más vaya con vuestro color de pelo. 

La segunda opción de diseño de cejas que te vamos a recomendar es Tattoo Brow, el tinte de cejas semipermanente que dura hasta 3 días intacto. Lo bueno de este producto es que te olvidarás totalmente de retocarte las cejas, y además, es súper sencillo de aplicar. Su aplicación es facilísima. Comienza limpiando tus cejas hasta que no quede ningún resto de otros productos, después, aplica el producto con el pincel siguiendo la forma de tu ceja. Deja actuar 20 minutos para que dure 1 día, y 2 horas para que aguante hasta 3 días.

¿Se puede tener un diseño de cejas más perfecto?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.