Maybelline españa maquillaje de lluvia

¿CÓMO DEBES MAQUILLARTE EN UN DÍA DE LLUVIA?

Hoy es uno de esos días grises de invierno en los que no para de llover. Nieve, llueva o salga sol, te toca hacer tu vida normal, así que tienes que madrugar como cada mañana y ponerte guapa frente al espejo. Pero seguramente, hoy no debes llevar el mismo maquillaje que el resto de días, ya que los días lluviosos es más probable que tu maquillaje se cuartee con facilidad y no consigas los resultados esperados. ¡Luce siempre radiante! Te contamos cómo mostrar un maquillaje resistente al agua y que el resultado se vea perfecto todo el día. ¡Planta cara a la lluvia y sigue viéndote igual de bella!

Consejos para maquillarte un día lluvioso

Maybelline España Maquillaje de Lluvia

Seguro que te ha pasado más de una vez. Sales perfectamente maquillada de tu casa, comienza a llover a cántaros y tu maquillaje acaba siendo un cuadro. Si no usas los productos adecuados y no apuestas por el make-up waterproof lo más fácil es que tu maquillaje, al contacto con el agua, acabe corriendo por tus mejillas y se convierta en un desastre dificil de solucionar. ¡Qué no cunda el pánico! Tenemos los trucos infalibles para que luzcas tu mejor cara independientemente del chaparrón. ¡Toma nota!  

1. Comienza aplicando una base de maquillaje compacta. Huye de las bases demasiado ligeras y opta por unos polvos o una mousse que fije el resultado perfectamente como Dream Mat Mousse. La forma de aplicación es muy sencilla, solo tendrás que usar tus dedos y extenderla como una crema, eso sí, procura extenderla perfectamente y así evitar que se queden restos o rayas de maquillaje.  

2. A continuación, utiliza unos polvos compactos para fijar el maquillaje, eliminar los brillos y aportar una cobertura perfecta todo el día. 

3. En tus ojos, opta por sombras en crema, ya que las sombras en polvo desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos y además, se verán cuarteadas. ¡No duran tanto! 

4. Ahora, delinea sutilmente la parte superior de tus pestañas, pero por supuesto con un delineador resistente al agua. ¿Una opción perfecta para que tus ojos se vean perfectos todo el día? ¡Lasting drama 24h! Es ideal para mantener el color intenso e intacto hasta 24 horas de duración. ¡Ya no verás más el maquillaje de ojos corrido por el agua!  

5. Tu máscara de pestañas no puede ser menos, así que hazte con Colossal Go Extreme Waterproof. Descubre una mirada impactante y expresiva en cualquier momento, ¡incluso aunque te sumerjas en el agua! Sea invierno o verano, usa esta máscara de pestañas siempre que quieras que el color y el volumen de tus pestañas aguante y se vea siempre impactante. 

6. Para finalizar, aplica un labial transparente y que simplemente contenga un sutil brillo para lucir un look fresco y equilibrado. Procura evitar los colores muy fuertes y si prefieres hacerlo, recuerda que sean de larga duración. ¡Ilumina tu sonrisa! 

¡Perfecta! Ya tienes el look ideal para hacer frente a los días de lluvia y por supuesto, luciendo siempre tu mejor cara. No importan las condiciones meteorológicas, tu piel se puede ver siempre intacta si utilizas los productos adecuados de larga duración. Al mal tiempo…¡cara radiante!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.