Cómo cuidar los labios durante todo el año | Maybelline New York

Cómo cuidar los labios y evitar que se resequen en 3 pasos

Los labios sufren más en invierno, con las bajas temperaturas se agrietan con más facilidad y pueden llegar a molestarnos incluso. Por eso mismo, en el post de hoy vamos a contarte cómo cuidar los labios en invierno. Te aseguramos que son tips súper sencillos que podrás realizar en tu casa sin ningún problema.

El cuidado de los labios en invierno

La sequedad y la deshidratación suelen afectar mucho a los labios en invierno, provocando incluso una sensación de tirantez súper molesta. Por eso mismo, hoy queremos darte los tips básicos sobre cómo cuidar los labios.

1.En primer lugar, te recomendamos realizar una limpieza en la zona de los labios. Mezcla un poco de miel y azúcar hasta que quede una mezcla totalmente homogénea. Una vez hecha, aplícala por los labios realizando pequeños movimientos circulares. De esta manera conseguiremos eliminar todas las pieles secas e imperfecciones y dejar totalmente lisos nuestros labios.

2.El segundo paso y fundamental de prolongar en el tiempo es la hidratación. ¡Aplica bálsamo labial siempre! Es importantísimo que utilices bálsamo de forma habitual, no solamente cuando tus labios están mal. La hidratación constante hará que tus labios permanezcan suaves y sanos en cada estación, evitando pasar por cualquier alteración. En este caso, nosotras vamos a utilizar Baby Lips, ya que protege e hidrata los labios, durando hasta 8 horas. Aplícalo por lo menos mañana y noche para que tus labios estén perfectos. Otro producto ideal para cuidar tus labios, es la línea de labiales Color Sensational, ya que aportan la hidratación suficiente como para tener tus labios perfectos 24 horas.

3.Otro de los tips súper importantes en este post sobre cómo cuidar los labios es el de desmaquillar siempre los labios. Uno de los factores que provoca que los labios se resequen y sufran es no eliminar por completo el labial.

Ahora que ya conoces todos los trucos sobre el cuidado de labios, ¿combinamos este maquillaje?

La línea que seguiremos será súper sutil. En el rostro utilizaremos un poco de base de maquillaje ligera para conseguir unificar el tono y dar un aspecto buena cara inmediato. Después, con nuestro corrector favorito, Borrador Ojos, corregiremos la zona de las ojeras, aplicando un pequeño toque y difuminando con la yema de los dedos. Con un toque de blush súper sutil daremos un toque en las mejillas para crear algo de dimensión.

En los ojos, realizaremos un pequeño cat eye, comenzando desde la mitad de la línea de las pestañas y terminando el extremo con un pequeño rabillo. La máscara de pestañas es fundamental en este look, de hecho, no tengas miedo de aplicar más de una capa hasta conseguir el resultado deseado.

Utiliza tu labial nude favorito para subir el tono de tus labios.

¿Puede ser más perfecto éste maquillaje?

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.