LOS TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA AGRANDAR LOS OJOS DE GIGI HADID

¿Sabes cuál es el truco de maquillaje de Gigi Hadid para resaltar su mirada? Nada más y nada menos que utilizar un delineador blanco. Te contamos los trucos para que sepas utilizar tu lápiz blanco de la manera correcta. Agrandar los ojos de una forma sutil capaz de iluminar todo tu rostro.

Maybelline España Trucos de Maquillaje

Aprende a agrandar tus ojos con el liner blanco

¿Alguna vez has llegado a utilizar el lápiz blanco en tus ojos? Si naciste en los 90, es bastante probable que lo llegases a tener en tu neceser. Lo utilizases o no, hoy te tenemos que confirmar que el liner blanco es una de las últimas tendencias este 2018. De hecho, son muchas las it girls que lo utilizan, pero, seguramente, ni siquiera te has dado cuenta por lo sutil que resulta en la mirada si se utiliza de forma correcta. 

Antes de empezar con las recomendaciones de aplicación según la forma de los ojos, hablemos del liner iluminador Master Drama Lightliner, el gran protagonista para crear este look de maquillaje de ojos ¿sabes cuáles son sus beneficios más destacables? 

- Con solo aplicar un punto de luz en el lagrimal tu mirada se ilumina al instante. 

- El liner es waterproof y no se emborrona en horas. Podremos aplicarlo desde primera hora de la mañana y seguirá igual de perfecto cuando volvamos a casa. 

- Te permite disimular el cansancio y que tus ojos parezcan más despiertos y abiertos que nunca.  

Según la forma natural de nuestros ojos es recomendable utilizar el lápiz blanco de una forma u otra.  

Por ejemplo, para los ojos pequeños, rasgados o hundidos es perfecto. Si lo aplicamos en la línea de agua conseguirás que tus ojos parezcan mucho más grandes y que tu mirada esté mucho más abierta. 

Si lo que buscas es conseguir un efecto glow en tu mirada utiliza el delineador en el lagrimal y en la línea de agua. La luz que Master Drama Lightliner te va a aportar no dejará indiferente a nadie.  

Para resaltar ciertos puntos de nuestra mirada, es recomendable combinar el liner blanco con el negro. Para ello vamos a utilizar Master Drama Lightliner en la línea de agua inferior y marcaremos de negro la parte del párpado superior con un sutil cat eye.  

Además de utilizar el liner blanco para nuestra mirada podemos utilizarlo también para marcar nuestro arco de cupido. Nos va a aportar mayor dimensión y volumen en nuestro labio superior. 

¿Te atreves a probarlo? Elige el truco de maquillaje que mejor vaya con tus ojos y cuéntanos qué tal.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

aplicar el liner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
Maybelline España Total Temptation
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

MÁS, CAPA TRAS CAPA

Clara y Miriam quieren más volumen, más longitud y siempre sin grumos. ¿Y si además te dijéramos que tus pestañas quedan suaves y flexibles? ¡Descubre por qué!
Comprar Total Temptation
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

EL HOW TO EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP