Cómo conseguir unas cejas arqueadas en tan solo 3 pasos

Las cejas arqueadas son lo más deseado desde hace varias temporadas, y como sabemos que para ti son un elemento importante en tu rutina de maquillaje, hoy te vamos a enseñar a conseguirlas en 3 sencillos pasos. Te dejamos el post sobre qué tipo de cejas te favorecen según tu tipo de rostro, estamos seguras de que te ayudará en este tutorial de maquillaje.

El diseño de cejas perfecto en 3 pasos

Antes de empezar a crear unas cejas arqueadas deberás tener en cuenta cuál es la forma natural de tus cejas y qué forma será la que mejor te va a sentar sin que suponga un cambio radical. Simplemente deberás eliminar los pelitos que te sobren y definir las zonas clave que te ayudarán a conseguir el diseño de cejas perfecto. 

La forma de tu rostro también influye a la hora de diseñar las cejas. Nos ayudan a crear un efecto más favorecedor para nuestro rostro, ¿quieres saber el tuyo?

A los rostros cuadrados les favorecen las cejas largas y gruesas, no deben depilarse mucho, cuanto más naturales más favorecedoras.

Los rostros ovalados, únicamente deberás eliminar los pelitos que sobresalgan, no es necesario diseñar una ceja concreta, tienen más facilidad de que cualquier tipo les favorezca.

A los rostros redondos, por el contrario, les sientan mejor los arcos elevados, con puntos altos marcados. De esta forma las cejas encuadrarán tu cara.

Por último, a los rostros alargados lo que más les favorece es no elevar en exceso el arco para conseguir armonía.

Normalmente, un buen diseño de cejas es aquel con el que con pocos retoques consigues una forma bonita y favorecedora. Unas cejas muy depiladas o con formas muy marcadas son lo que queremos evitar. Por eso mismo, el producto que vamos a utilizar nos va a permitir conseguir un acabado simple de forma sencilla. 

Con Brow Satin, lograr unas cejas arqueadas, en su justa medida te resultará facilísimo. El lápiz nos servirá para dibujar, la sombra para rellenar y matizar de manera natural.

¿Quieres saber cuáles son los 3 pasos?

1. Comienza marcando los pelitos más cercanos al entrecejo, con la parte del lápiz realiza pequeños movimientos desde abajo hacia arriba, como si estuvieses dibujando pelitos. 

2. Después definiremos la parte alta del arco, con el lápiz para la parte externa y después rellenaremos con la sombra ayudándonos del aplicador en sombra. 

3. Termina alargando tus cejas y rellenando la parte final de la ceja.

Increíble lo fácil que puede resultar un diseño de cejas perfecto, ¿verdad? 

Completa este maquillaje de ojos con un ahumado en tonos oscuros en el párpado móvil y con una línea de agua muy marcada en color negro, y como no, máscara de pestañas.

¡Look perfecto!



TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.