País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Conseguir un bronceado perfecto sin tomar el sol? Solamente con los trucos que te vamos a contar hoy, tendrás las claves necesarias para lucir un tono natural y saludable en tu piel. ¿Preparada para lucir el bronceado perfecto?
¿Creías que lo sabías todo sobre los polvos bronceadores? No queremos decir que no, pero puede que los siguientes consejos te vengan fenomenal para conseguir tus looks de maquillaje más veraniegos.
¿Preparada para dar color a tu rostro? Comencemos eliminando antiguas leyendas sobre el bronceado.
Estar súper bronceado por el sol es lo que está de moda. ¡NO! Y cada vez menos. De hecho, está desapareciendo esta tendencia de tostarse al sol. Por ejemplo, una de las últimas tendencias en maquillaje lo confirma. Conseguir un efecto nude en la piel es algo por lo que hemos estado peleando todas este año.
El bronceado mejora la apariencia de nuestra piel. Puede mejorar el aspecto en un tanto por ciento de las ocasiones, pero en otro porcentaje, más elevado, lo empeora. ¿Cómo? Creando un efecto de piel envejecida poco favorecedor.
¡La piel tiene memoria! Quizá no veas ahora cómo empeora la calidad de tu piel, pero dentro de unos años, verás cómo aparecen arrugas y manchas de forma prematura.
¡Sí! Es posible. Hoy te vamos a enseñar a conseguir un bronceado equilibrado, ni muy oscuro ni muy claro. El primer consejo que te vamos a dar es la elección de la brocha. Debes seleccionar una de pelo largo, no muy compacta, para que de esta forma podamos difuminar perfectamente y que el acabado quede más natural.
Antes de empezar con la aplicación te vamos a hacer una serie de recomendaciones.
La primera, no extiendas los polvos por todo el rostro, ¡buscamos naturalidad! Nos limitaremos a marcar las zonas en las que el sol incide con mayor intensidad y se broncean antes.
En segundo lugar, no optes por los tonos más oscuros. Trata de ajustar el tono de tus polvos solares, al de tu piel cuando se broncea. Evita los naranjas y los colores poco realistas.
Ahora, sí que sí, ¿cómo los aplicamos? Sigue la regla del 3 y te aseguramos que no fallarás. Comienza marcando el extremo de la frente, desliza la brocha hacia la parte alta del pómulo llegando hacia la manzana de la mejilla, retrocede y baja hacia el lateral de la mandíbula. Ya tenemos las zonas donde el sol incide más marcadas, ahora solo queda que difumines el exceso de la brocha por la zona de la nariz, y, ¡lista!
¡Bronceado modo ON!
¿Cómo combinamos este maquillaje veraniego?
Unas cejas definidas que enmarquen nuestra mirada, un eyeliner que termine con un pequeño rabillo, y, por último máscara de pestañas. ¡Look perfecto!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE