Maquillaje para boda de día en otoño | Maybelline.es

BODAS DE OTOÑO: MAQUILLAJE PARA INVITADAS

Cada vez más son las novias que deciden casarse en otoño. Y es que es una época preciosa, con la caída de los árboles, un tiempo todavía agradable y no tanto calor.

Si eres invitada a un enlace en otoño, debes tener en cuenta que tu estilismo no puede ser el mismo que en verano. Deberás mostrar colores más neutros y utilizar trajes de manga larga o por lo menos, llevar una chaqueta o un chal para los momentos en los que bajen las temperaturas y por qué no, un paraguas a mano, no vendría mal. En tu maquillaje, también deberás mostrar un look diferente. Te contamos cómo conseguirlo siguiendo las tendencias de la temporada. Disfruta de la boda (y la fiesta posterior).

El perfecto make-up para una boda de día otoñal

Siempre te preguntas si para una boda hay que optar por un look más natural o puede ser algo más marcado. Pues la respuesta es que puedes ir natural, pero también puedes destacar ciertas facciones de tu rostro que quieras intensificar. Y sobre todo, piensa que si la boda es de día, debes de apostar por tonos más sencillos y sutiles.

Para conseguir los mejores resultados con tu maquillaje, es imprescindible llevar a cabo los siguientes pasos básicos. Atenta. 

1- Comienza aplicando una base de maquillaje fluida y con un acabado mate, que aguante intacta durante toda la boda. Apuesta por Dream Velvet. Ayúdate del aplicador Dream Blender para extenderla por todo tu rostro, incluso en las zonas más difíciles de llegar y luce un rostro uniforme con una cobertura impecable. 

2- Ahora, aplica el strobing. La finalidad, es que marques tus facciones con puntos de luz para conseguir un look luminoso súper natural. Dentro de muy poco será muy sencillo conseguirlo con el stick Master strobing. A modo de truco, aplícalo en forma de C sobre el pómulo hacia la sien y difumina perfectamente el producto. #LuceElStrobing 

3- Ahora, añade un toque de blush sobre tus mejillas. Con él conseguirás mostrar un rostro jugoso y de buena cara al instante. Nunca olvides tu colorete.

4- Para tus ojos, utiliza The Blushed Nudes y comienza aplicando un color base blanco o vainilla para neutralizar el color de tu párpado. Después, selecciona un color medio para marcar tu párpado móvil y la cuenca del ojo y finaliza con un tono dorado en tu lagrimal y la parte inferior de tus cejas. 

5- Es el momento de delinear tu mirada, pero ahora lo tienes más fácil que nunca. Coge tu Master Precise Curvy y delinea la parte superior de las pestañas. Luego, continúa realizando el rabillo perfecto, su aplicador anti-temblores conseguirá que realices un trazo con una simetría perfecta en tus ojos. 

6- Después, aplica tu máscara Push Up Drama. Tienes que elevarlas hasta el infinito, así que aplica una capa en movimientos en zigzag, tanto en tus pestañas superiores como inferiores. 

7- Tus cejas también son importantísimas, así que coge el jumbo Brow Drama Pomade e intensifícalas de una sola pasada. Es básico maquillarlas. 

8-  Y por último, utiliza el labial semi-mate Vivid Matte Liquid. Esta temporada, se llevan los colores marrones oscuros o burdeos en tus labios, así que opta por darles protagonismo. Mostrarás una boca súper seductora. 

¡Se ve vibrante y aterciopelada! Y con esto, damos por finalizado el maquillaje para una invitada que quite el hipo. Diviértete mucho con las bodas que tengas este otoño y cuida siempre tu maquillaje. Sorprende con el resultado.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.