¿Ojos separados? - Corrector de ojeras | Maybelline.es

¡BENDITO CORRECTOR DE OJERAS!

Si tuviéramos que quedarnos con un solo producto de maquillaje, el corrector de ojeras sería uno de los afortunados. Y es que no importa que estemos cansadas, que hayamos dormido poco o que estemos algo enfermas, bastará con aplicar el toque mágico y nuestra mirada cambiará como del día a la noche. Porque la verdad es, que el corrector de ojeras sirve para muchas cosas y es perfecto para llevarlo en el bolso y poder darnos un pequeño retoque siempre que lo necesitemos. Y tú, ¿sueles utilizar el corrector de ojeras? Descubre todo lo que este bendito producto puede hacer por ti y por tu rostro apagado.

Los mejores trucos para usar tu corrector

A la hora de seleccionar tu corrector, debes tener en cuenta varias cosas; como el tipo de color, si consigue cubrir y tapar correctamente tu ojera, si contiene iluminador para dar luz a tu mirada… No es tan fácil dar con el producto que lo haga todo, por eso te recomendamos SuperStay, ¡es el corrector que puede con todo!

¿Y por qué estamos seguras que te encantará? Te lo contamos:  

- Aporta una cobertura natural que dura todo el día. 

- Oculta imperfecciones, pequeños defectos y ojeras. 

- Gracias a su fórmula, resiste hasta 24H sin desvanecerse. 

- Oil-free, no comedogénico, dermatológica y oftalmológicamente testado. 

Y es que el corrector sirve para infinidad de cosas: disimular unas ojeras muy marcadas, unos ojos muy separados, cicatrices o manchas, pequeñas arrugas, zonas del rostro muy apagadas o despigmentadas…todas ellas pueden disimularse con el toque del corrector. Eso sí, presta atención a cómo aplicas el producto, ya que un exceso de corrector o una aplicación indebida, puede arruinar tu maquillaje. Toma nota y apunta la forma ideal de hacerlo, ¡te verás perfecta! Son solo 4 pasos:  

1. Pon una pequeña cantidad de producto en las imperfecciones y en las ojeras. 

2. Aplica con suaves toquecitos de los dedos hasta fundirlo perfectamente con la piel. 

3. Nunca extender con el dedo arrastrando el producto. 

4. Si lo deseas, añade unos polvos traslúcidos después de aplicar el producto, ya que así conseguirás que el corrector quede sellado en la ojera más fácilmente y además, evitarás brillos.

¡IMPORTANTE! No utilices un corrector demasiado claro, ya que mostraras un efecto oso panda antiestético y marcaras demasiado el producto sobre tu piel. De lo que se trata es que parezca que no llevas maquillaje, así que aplica la cantidad correcta y siempre difumina perfectamente el producto. También, te recomendamos que hidrates la zona inferior del ojo antes de aplicarlo, ya que así evitarás que se cuartee y el corrector aguantará intacto durante más tiempo. 

Dale siempre a tus ojos el toque de corrector óptimo, pero siempre esconde tus ojeras de la forma más practica y natural. 

Seguro que nunca antes habías pensando en la importancia de aplicar un buen corrector, ¿verdad? Conviértelo en tu gran aliado y di adiós al rostro cansado. ¡Consigue un maquillaje perfecto durante 24 horas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.