¿TIENES TODOS LOS TIPOS DE BROCHAS DE MAQUILLAJE? ¡CONVIÉRTETE EN UNA EXPERTA!

Si eres de las que adoran maquillarse pero por más que lo intentan no consiguen el look exacto que están buscando, tal vez sea porque no tengas las herramientas adecuadas para maquillarte. Y ¿quiénes son las mejores compañeras del maquillaje? ¡Los pinceles y brochas! Si no conoces todos los tipos de brochas de maquillaje que necesitas tener para llevar un súper make up, ¡es tu momento!

TIPOS DE PINCELES DE MAQUILLAJE QUE NO TE PUEDEN FALTAR!

Estos pinceles y brochas se convertirán en tus indispensables, así que ¡toma nota!

BROCHAS PARA ROSTRO

1. Brocha Kabuki

Para tu base de maquillaje líquida, la mejor opción es la brocha Kabuki plana. ¡Te dejará la base con un aspecto súper natural y perfecta cobertura! Esta brocha se caracteriza por tener el pelo muy tupido, corto y un cabezal ancho.

2. Pincel para el corrector

Uno de los tipos de pinceles de maquillaje favoritos para corregir las ojeras y cualquier imperfección es un pincel de punta redondeada y pequeña. Además, ¡también puede utilizarse para aplicar el iluminador!

3. Brocha para polvos

En este top 9 no puede faltar la famosísima brocha para polvos. Sin duda está entre los más conocidos de los tipos de brocha de maquillaje que hay, por su gran tamaño y suave textura. Es una brocha de punta ancha y redondeada, perfecta para aplicar polvos bronceadores, matificantes, e incluso para aplicar el blush. Su gran tamaño hace que el resultado esté perfectamente difuminado.

4. Brocha biselada para el contouring

Esta brocha es ideal para marcar pómulos y hacerte un contouring brutal. Hay de distintos tamaños, si no sabes aún qué tamaño es el que mejor te va, una mediana es la mejor opción para ti.

PINCELES PARA OJOS Y CEJAS

1. Pincel para sombras de ojos

De punta redondeada, plana y flexible, este es el mejor pincel para difuminar y crear una base de sombra de ojos súper homogénea.

2. Pincel de máxima precisión

Para darle la profundidad a tu mirada, necesitas un pincel que sea preciso, largo y que ayude a marcar bien tu mirada. Entre los tipos de brocha de maquillaje, seguro que tienes algún pincel para tus sombras, pero, ¿es el adecuado? ¡Este es el pincel perfecto para unos smokey eyes! Además de aplicar la sombra en el lugar preciso, ayuda a difuminarla ligeramente.

3. Pincel biselado para las cejas

Entre los tipos de pinceles de maquillaje, no puede faltar un pincel para las cejas. Este es ideal para definirlas.

4. Pincel extra fino para el eyeliner

Si tienes un pulso de máxima precisión puedes usar un pincel súper fino para hacerte el eyeliner, pero en caso de que no te sientas segura, puedes usar también el pincel biselado de cejas para crear el eyeliner perfecto, con su respectivo rabillo.

PINCEL DE LABIOS

5. Pincel de labios para mayor precisión

Este es el último de los tipos de pinceles de maquillaje indispensables en tu neceser. Este pincel súper fino ayudará a que tus labios estén perfectamente definidos.

¿Qué te parecen estos 9 tipos de brocha de maquillaje? Sin duda, son indispensables para darle a tu look un aspecto súper profesional.

Recuerda lavarlos con agua y jabón de manos al menos una vez a la semana, y déjalos secar de forma horizontal.

¡Queremos ver tu look de Make up artist!

#MakeUpArtistBrush

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.