8 TRUCOS DE MAQUILLAJE DE LAS CELEBRITIES

¡Conoce los secretos y trucos de maquillaje de las famosas para estar siempre perfectas!  

No basta con uniformar la piel y marcar los ojos o labios, las celebrities saben que para brillar en la alfombra roja hay unos trucos infalibles que usan siempre. ¡Y Gato os los cuenta! 

Truco 1: Ilumina el centro de la frente y barbilla con un toque de iluminador para llevar la atención al centro del rostro. 

Truco 2: Cepilla las cejas hacia arriba para ver las pequeñas calvitas entre pelos y rellenalas con un lápiz de cejas antes de peinarlas de nuevo. Conseguirás que se vean perfectas y marcadas

Truco 3: Independientemente del look de ojos que elijas, un toque de sombra clara satinada en lagrimal y centro del párpado iluminará la mirada.  

Truco 4: Marca el pómulo con polvos bronceadores en vez de con el colorete. El colorete aplícalo después sobre el centro de la mejilla y conseguirás un pómulo marcado y un aspecto saludable.  

Truco 5: Aplica un toque de la misma sombra que usaste para iluminar el lagrimal en la parte alta del hueso del pómulo. Así resaltará y dará un toque glamouroso.  

Truco 6: Sigue siempre este plan de acción: piel luminosa y satinada unida a labios mates o bien piel mate unida a labios brillantes

Truco 7: Aplica dos intensidades de barras de labios del mismo color. Por ejemplo, un rojo clásico en el centro del labio y uno más oscuro en los laterales y fúndelos sutilmente. Conseguirás más relieve y carnosidad. 

Truco 8: No olvides usar polvos en la zona T y el el pliegue nasolabial. Deja el resto del cutis sin matizar para mantener un acabado fresco y joven.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP