ESTOS TRUCOS DE MAQUILLAJE TE FACILITARÁN LA VIDA

¡Conoce los secretos y trucos de maquillaje para estar siempre perfecta de la forma más fácil! ¿Te ha pasado que quieres conseguir un súper look, pero que al ver el tutorial sientes que necesitas muchísimo tiempo y nivel de experiencia? ¡Facilítate la vida! El momento make up hay que disfrutarlo, no sufrirlo. Por eso, te traemos unos cuantos tips de maquillaje para que te hagas un look genial sin morir en el intento. ¿Preparada? Let’s go!

8 TIPS DE MAQUILLAJE QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍAS

Es cierto, a veces no tenemos el tiempo suficiente para marcarnos los looks que nos gustaría, y ¡qué bien nos vendría una varita mágica para que nuestro maquillaje esté hecho en un abrir y cerrar de ojos y con el mínimo esfuerzo! Vale, no existen varitas mágicas, pero lo que sí existen son trucos de maquillaje que te ayudarán a conseguir el make-up de la forma más sencilla y dándole a tu rostro un aspecto súper favorecedor. ¡Estos 8 tips de maquillaje te enamorarán!

  1. UNA BASE LIGERA

    La base más sencilla de aplicar es una base ligera. Es verdad que las bases cubrientes son perfectas para eventos importantes, y noches inolvidables, pero, para el día a día, facilítate la vida con una base ligera. Al aplicarse como una crema, es más fácil que quede uniforme. ¡Además le dará un aspecto súper natural a tu piel!

  2. CORRECTOR DE OJOS EN LOS PÁRPADOS

    Sí, el corrector está hecho para tapar ojeras y cualquier síntoma de mirada cansada. Pero ¿sabías que aplicarlo en los párpados de los ojos crea una base homogénea para las sombras y además ayuda a que la pigmentación de la sombra esté a tope desde la primera aplicación? Es uno de los trucos de maquillaje más usados por los make up artists. ¡Olvídate de dar miles de pasadas que te hacen perder el tiempo

  3. STROBING EN VEZ DE CONTOURING

    A veces hacerte el contouring perfecto no es tan fácil de conseguir: que quede súper simétrico, que esté bien difuminado... ¡Son muchas cosas a tener en cuenta! Por eso, te proponemos que en vez de hacerte un contouring de luces y sombras, simplemente realces los puntos de luz con un iluminador. ¡Este tip de maquillaje te ayudará a marcar tus facciones y además te dará una luminosidad al rostro envidiable! Aplícalo en la zona alta de los pómulos, a lo largo de la nariz y en el arco de cupido. ¡Perfecto!

    Seleccionar Productos

  4. UN EYELINER QUE VA A TU FAVOR

    El momento eyeliner es uno de los más temidos del maquillaje. Hay días que lo bordamos y días que no sabemos qué está pasando. Algunos trucos de maquillaje tienen que ver con el tipo de producto que utilizas porque, obviamente, hay productos que son nivel experta y otros que son hiper fáciles de usar. Por eso, elegir un eyeliner como Hyper Easy te ayudará a hacerte la raya sin titubeos y sin grandes complicaciones. ¡Facilítate el momento eyeliner al máximo!

  5. UN MAQUILLAJE DE OJOS LIMPIO

    Siempre que apliques sombra en tus ojos, hay zonas que por norma general le darán brillo a tus ojos y hará que tu maquillaje de ojos se vea más limpio. Seguramente ya conozcas el truco de aplicar una sombra muy clara en el área del lagrimal y en la zona central del párpado móvil, pero ¿aplicar una sombra nude clara justo debajo del arco de la ceja? ¡Tu maquillaje se verá impecable con este truco de maquillaje! Y es que es muy importante que la ceja quede bien definida y separada del maquillaje de ojos. ¡Pruébalo, y verás!

  6. MÁSCARA DE PESTAÑAS SIN MANCHAS

    Uno de los tips de maquillaje que tenemos para ti incluye un elemento de la cocina: la cuchara. ¡Así es! Tal vez ya hayas oído hablar de este truco, tal vez no. Pero colocar una cuchara en tus párpados al aplicar la máscara de pestañas es uno de los trucos para no manchar tus párpados y que el maquillaje quede perfecto.

  7. DEFINE TUS CEJAS SÚPER FÁCIL

    El momento de definir las cejas también es crucial para un buen acabado de maquillaje, ¡y no tiene que ser tan complicado! De nuevo, elige un buen producto para facilitarte la vida. Nuestra recomendación para que te queden definidas y marcadas es que uses un lápiz para cejas como Brow Satin. Este es uno de los trucos de maquillaje que te quitará los nervios de ponerte a definirlas. ¡Se hace súper fácil y rápido! Solo hay que seguir la forma natural de la ceja.

  8. RÁPIDO VOLUMEN EN TUS LABIOS

    Si quieres que tus labios se vean más voluminosos ¡lo tienes súper fácil! Uno de los tips de maquillaje que te ayuda a conseguirlo y que no requiere hacerte un súper contouring de labios, es aplicar un poco de sombra de ojos iridiscente o más clara en la zona central del labio inferior. ¡Tus labios ganarán volumen al instante!

¿Has visto? ¡Maquillarse no tiene que ser complicado, y es un momento para que lo disfrutes, no para que sea otra fuente de estrés en tu vida! Así que apunta bien estos trucos y a disfrutar de tu momento make up al máximo.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.