Maquillaje permanente: sigue estos consejos | Maybelline New York

MAQUILLAJE PERMANENTE: 8 CONSEJOS PARA QUE EL MAQUILLAJE DURE TODO EL DÍA

Siempre que piensas en un maquillaje duradero, deseas que aguante intacto sobre tu piel todo el día. Y es que, cuando sales de tu casa a las 8 de la mañana tu rostro se ve perfecto pero… ¿cuánto dura ese momento? ¡Mucho menos de lo que te gustaría! Y es que a medida que pasan las horas, ¿dónde queda tu maquillaje? Pues hay dos motivos: uno, que no utilizas los productos adecuados a tu tipo de piel y otro, que no aplicas maquillaje de larga duración. ¡No hay grandes secretos! Solo unos consejos prácticos para lucir un maquillaje permanente, que dure todo el día sin ser retocado. ¡Tú puedes! Te contamos cómo hacerlo. ¡Luce radiante y siempre bien maquillada!

Tips para mostrar un maquillaje de larga duración

- Antes de utilizar tu maquillaje, aplica una crema hidrante por todo tu rostro. Es muy importante que apliques la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel, ya que permitirá tener el rostro hidratado, luminoso y jugoso todo el día. 

- Utiliza el corrector antes de aplicar la base de maquillaje, ¡no lo inviertas! Garantiza la durabilidad del corrector sobre tu piel y después, utiliza la base. Procura difuminar el producto hasta que se funda con el tono real de tu piel. 

- Seleccionar una base ligera de larga duración para un maquillaje de larga duración es la clave:  y extiéndela por todo tu rostro como si se tratase de una crema. Lo ideal es que utilices SuperStay 24h. Es el primer maquillaje que resiste a todo y aguanta 24 horas sin retoques. Luce una cobertura perfecta y natural durante todo el día. 

- Por supuesto, sella tu maquillaje con unos polvos matificantes SuperStay. ¡Son ideales para fijar el maquillaje! Aportan una cobertura perfecta, control de brillos 24 horas y además, no resecan la piel. Gracias a su fórmula Waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor. ¡Pruébalos! 

- Para tus ojos, procura usar una pre-base que fije la sombra durante más tiempo. Si tienes los párpados secos, apuesta por las sombras en crema ya que conseguirán que aportes luminosidad a tus párpados. Si tus párpados son muy grasos, opta por los pigmentos de color en polvo. Si quieres más intensidad, repite la operación y dale varias pasadas a tus párpados con tu sombra deseada. Luego, delinea la parte superior de tus pestañas. ¿Nuestro consejo? Si quieres un resultado impecable y de larga duración, apuesta por el acabado en gel o líquido. Comienza a practicar. 

- Para tus pestañas, utiliza la máscara de pestañas Go Extreme Waterproof. No creas que esta máscara es solo para el verano o para bañarte en la playa o piscina, podrás usarla en cualquier momento para que tu maquillaje quede fijo y no se mueva en ningún momento. Además, evitará que el producto se difumine o muestre manchas a modo de ojera. Consigue una mirada duradera, con volumen, expresiva e impactante al instante. -

- Para los labios, lo más conveniente es usar una barra de labios de larga duración. Estos pintalabios mantienen el color perfecto durante todo el día sin tener que retocar continuamente. Aplicamos el color con SuperStay 24h y desafía los límites de la larga duración. Gracias a su fórmula micro-flexible SuperStay es la primera barra de labios que resiste a todo. Roces, calor, humedad…. ¡y no mancha ni se agrieta! El secreto está en aplicar los 2 pasos del stick: 1º aplica el color sobre tus labios. 2º aplica el bálsamo brillo hidratante. ¡Elige una vida sin retoques! 

- Y el toque final está en… ¡el spray fijador! Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. ¿Cómo? Utiliza el spray SuperStay colocando el envase a 25cm de tu cara y cierra los ojos y la boca. Luego, vaporiza sobre tu maquillaje y disfruta de tu maquillaje duradero.

Después de seguir estos 8 pasos clave es imposible que tu maquillaje se mueva ni 1 centímetro de tu rostro. Sal temprano, sigue tu ritmo frenético de todos los días y vete a cenar con unas amigas. ¿Te has dado cuenta? ¡Tu maquillaje sigue igual!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.