El delineado de cejas que resaltará la expresión de tu mirada

Las cejas son un punto crucial para comunicarte, ¡son la parte más expresiva del rostro! Tenerlas delineadas de la forma incorrecta puede provocar que se congele un gesto que no concuerda con cómo te sientes —por ejemplo, si maquillas las cejas más arqueadas de lo normal, puedes quedarte con una expresión de sorpresa durante todo el día—. Saber cómo definir las cejas es super importante, así que hoy te damos algunos consejos para que tus cejas queden perfectamente delineadas y reflejen lo que quieras expresar. ¿Estás lista?



Cómo definir las cejas en 5 pasos


1. Observa la forma de tu rostro y elige la forma de las cejas que más te favorecen. A todas las caras no les sienta bien el mismo tipo de cejas. Lo ideal es crear armonía en el rostro. Por ejemplo, si tu cara es redonda, es interesante que el arco de tu ceja sea más marcado para dar la sensación de ángulo. O, si tu cara es alargada, un delineado de cejas rectas es perfecto para jugar con el plano horizontal de tu rostro. Aquí puedes ver las cejas que más te favorecen de acuerdo con la forma de tu cara. Se trata de algo muy sutil, ¡tus cejas no necesitan grandes cambios! Simplemente es cuestión de realzarlas y definirlas. 


2. Haz una línea con el lápiz delineador Brow Satin para marcar la forma que tendrá tu ceja. Respeta la altura, el ancho y el largo que tienen tus cejas para que el resultado sea super natural. En caso de que tengas las cejas muy despobladas y no sabes cómo definir tus cejas: ¡no te preocupes! Te damos unos tips: 
Para saber dónde empieza la ceja: coloca un lápiz de forma vertical donde termina la parte más alta de la aleta de la nariz; la ceja debe empezar a la misma altura que te marca el lápiz.
Para el arco: coloca el lápiz en la parte externa de la aleta de la nariz, inclínalo para que pase por encima de tu iris, sin dejar de tocar la aleta. La línea que marca el lápiz define dónde empieza el arco de tu ceja.
Para marcar el final de la ceja, haz el mismo paso anterior, pero en vez de poner el lápiz sobre el iris, inclínalo hacia el rabillo del ojo. La línea recta indicará dónde debe finalizar. ¡Esa es la proporción perfecta!



3.
Una vez marcada la línea que le dará la forma a tu ceja, define el grosor que quieres usando el lápiz. Marca con pequeñas líneas que simulen los pelitos de tu ceja. Usa unas pinzas si lo ves necesario. 


4. Ahora llega el momento de usar la sombra de tu perfilador 2 en 1 Brow Satin. Te recomendamos que des ligeros toques sobre la ceja para rellenar los huecos más notorios. ¡Les dará el volumen y relleno perfectos para realzar tu mirada!



5.
¡El último paso es retocarlas! Si sientes que has pintado de más, o que hay zonas imperfectas que otras, te recomendamos usar el corrector Fit Me para terminar el delineado de cejas libre de imperfecciones. Si aplicas un poco de iluminador en el arco de la ceja, ¡le darás luz a tu mirada y tus ojos ser verán más grandes!


¡Ya estás lista para realzar la expresión de tu mirada!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.