¿TE VAS DE VIAJE ESTA SEMANA SANTA? EL MAQUILLAJE QUE NO TE PUEDE FALTAR

Ya estamos contando los días para iniciar nuestras vacaciones de Semana Santa. ¿Qué destino has escogido? Sea cuál sea el seleccionado no te olvides de llevar tus looks más primaverales y tus imprescindibles beauty. Lleva siempre con tu equipaje el mejor maquillaje.

Maybelline España Mejor Maquillaje

La base de maquillaje que hace match con tu maleta. 

Ya hacía mucho tiempo que no teníamos unas buenas y merecidas vacaciones, así que está Semana Santa vamos a disfrutarla por todo lo alto. ¿Ya estás preparando todo? Hazte con el dúo imprescindible para estos días de fiesta: Fit Me! Mate y afina poros + Push Up Angel ¡Vamos a repasar nuestra It-List! 

1. Base de maquillaje 

Es imprescindible que utilices una buena base de maquillaje para unificar tu rostro y difuminar esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos. Para ello, lleva siempre en tu neceser Fit Me Mate + Afina poros. Es ideal para pieles mixtas o grasas y controla brillos y poros, que gracias a su textura ligera deja una cobertura uniforme y un acabado natural. ¡#Mehacematch! 

Tip para un efecto buena cara: Después de aplicar tu base de maquillaje, no olvides nunca utilizar colorete sobre tus mejillas. Mejorarás tu rostro al instante. Utiliza la técnica del draping y combina un color de blush y un iluminador para dar profundidad a tus rasgos y conseguir un resultado saludable. ¡Es la técnica de moda de esta primavera! 

2. Máscara de pestañas 

En tus ojos, utiliza un maquillaje natural y sencillo. Por el día, no necesitas más que aplicar una capa de máscara de pestañas Push Up Angel. Conseguirás aportar longitud, mostrando un efecto pestañas postizas de una forma súper natural. Aplica la máscara desde la raíz, obtén una máxima longitud y una mirada de impacto. #VerparaCreer 

Tip para mostrar una mirada intensa: La máscara de pestañas es un producto imprescindible en tus looks, pero si quieres intensificar más tu mirada, no puede faltar tu liner con un rabillo perfecto en tus ojos. Ideal tanto para tus looks diarios como para tus looks más festivos. Perfila tus ojos con Master Precise Curvy y dibuja un trazo perfecto a ras de tus pestañas superiores. Tus ojos se mostrarán simétricos y conseguirás el rabillo perfecto que levante y despierte tu mirada. ¡Y a prueba de errores!

¡Disfruta de la Semana Santa y de las novedades de belleza para el buen tiempo!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

VER VÍDEO
Look de Noche con Raquel Reitx

Look de Noche con Raquel Reitx | Maybelline New York

Descubre de la mano de Gato y Raquel Reitx cómo estar espectacular para cualquier evento de noche. Solo tienes que seguir los siguientes pasos
VER VÍDEO
Tutorial 5 usos corrector borrador ojos
Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

#INGATOWETRUST

Gato nos enseña cómo aplicar y los diferentes usos para el corrector borrador.
VER VÍDEO
maquillaje camo corrector tutorial
Corrige Ojeras, Rojeces y Granitos

Consigue una Piel Perfecta con el Kit Corrector Master Camo

Si las rojeces, las imperfecciones y las ojeras marcadas son parte de tu día a día, ¡No te pierdas este tutorial! ¡Consigue una transformación de tu piel y luce un rostro perfecto!
COMPRAR DREAM SATINÉ
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP