CONOCE TODO SOBRE LA ÚLTIMA TÉCNICA DE MAQUILLAJE: EL CHROMING O ILUMINADOR METALIZADO

Ya te avisamos de que después del contouring, strobing y el baking vendrían más –ing. En esta ocasión te presentamos el chroming. ¿En qué consiste? Pues básicamente en utilizar tonos dorados con acabado metalizado para maquillar el rostro. Es ideal para dar un aspecto más juvenil a rostros apagados y aportarle calidez al rostro. Incluso nos atrevemos a decir que el chroming es el nuevo strobing. Hoy te enseñamos cómo utilizar polvos iluminadores en tono champán.

Aprende a iluminar las zonas clave de tu rostro

Por si aún no te has animado a utilizar iluminador en tu rutina de maquillaje, hoy te vamos a hablar de lo más in en este terreno, los polvos iluminadores en tonos champán. ¿Por qué adorarás Master Chrome? Porque es un iluminador con pigmentos que capturan y reflejan la luz natural para lograr un glow metalizado, cálido y natural en tu rostro. Pasarás de no utilizarlos a acabar obsesionada con ellos cuando los pruebes, ¡verás! 

 Pero antes de empezar…. ¿Sabes cuáles son las zonas que necesitas iluminar? Puede parecer fácil, pero aplicar los polvos iluminadores de la forma más adecuada tiene su historia. Antes de nada deberás pensar las zonas que te apetece destacar, pueden ser los pómulos, el arco de cupido, la zona alta de la ceja, la barbilla o incluso los podemos utilizar como sombra de ojos o como brillo para convertir un pintalabios nude en un metalizado. ¿

Se puede pedir más a un solo producto? En el post titulado 5 beneficios del iluminador en tu rostro hablamos del strobing y del truco de la C para que su aplicación fuese más sencilla y acertases sí o sí. Este truco también lo podemos utilizar con estos polvos iluminadores, aunque en este caso, al tratarse de una textura en polvo, vamos a aplicarlos con brocha o incluso con los dedos.

 Te explicamos cómo utilizarlo: 

 - Aplica el producto con una brocha o con tus propios dedos sobre la parte alta de los pómulos. Difumínalo bien para conseguir más destellos dorados.

 - Aplícalo también sobre el arco de la ceja, la punta de la nariz y el arco de cupido.

-  Difumina bien para un efecto glow metalizado. 

 ¡Súper fácil! Puedes utilizarlo también como sombra de ojos o incluso para convertir un labial mate en un labial con acabado metalizado. 

 ¿Sabes cuál es la mejor forma de combinar un maquillaje sutil con iluminador? Como ya vamos con brillo en el rostro debamos de llevar una línea más lighten el resto del maquillaje. 

 Para los ojos, únicamente delinearemos el interior de la línea de agua para conseguir profundidad y remataremos con la mega máscara de pestañas Total Tempation ¡estamos enganchadas a su olor a coco! Marca tus cejas con Brow Precise Fiber Pencil para peinar, rellenas y esculpir tus cejas.

 Para terminar, utiliza el tono nude que más te guste y mejor te siente en tus labios.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP