¡LO ÚLTIMO EN COSMÉTICA! LA ESPONJA BLENDER. ¿TIENES YA LA TUYA?

Ahora tenemos una nueva forma de aplicar nuestra base de maquillaje gracias a las beauty blenders. ¿Y qué son exactamente? Son unas esponjas con forma de lágrima (o huevo, también oirás) que sirven para aplicar la base de maquillaje, el colorete o incluso los polvos compactos. 

Sí, seguramente nos dirás que eres muy fiel a tu brocha de maquillaje pero, ¡créenos! No puedes renunciar a probar el acabado que la nueva Dream Blender le dará a tu rostro. Mira el antes y el después tras aplicar tu maquillaje, con tu esponja blender tu rostro se verá uniforme, liso y sin imperfecciones. ¡Lo que siempre le has pedido a tus brochas y pinceles!

¿Cómo usar exactamente una beauty blender?

Es importantísimo saber utilizar de forma correcta esta esponja para conseguir un acabado perfecto. Muchas chicas no lo utilizan correctamente y por ello, los resultados no son los esperados, pero no te preocupes, que siguiendo estos consejos tendrás una aliada de maquillaje para toda la vida. La nueva opción para lucir un rostro radiante, regular y terso no está solo en la base que elijas si no en el producto que uses para aplicarla. ¡Las beauty blenders aterrizan pisando fuerte y prometen ser nuestro imprescindible de belleza! Así se usan:  

1. Coge tu blender e introdúcela en un bol con agua

2. Luego, sácala y escúrrela bien con la mano. 

3. Selecciona tu base de maquillaje habitual (puede ser ligera o compacta) y aplica un poco de producto en el dorso de tu mano. Luego, coge tu Dream Blender e imprégnala con pequeños toques. 

4. Ahora, comienza a aplicarlo sobre tu rostro con suaves toquecitos

5. Cuando todo tu rostro esté maquillado, coge el pico de la esponja y aplícalo en las ojeras y las zonas más difíciles de llegar (aletas de la nariz, comisuras de los labios…). 

6. Procura que todo quede correctamente difuminado. Cuando hayas terminado, vuelve a lavarla para eliminar restos, deja que se seque y ¡lista para utilizar en otra ocasión!

¿Qué más productos puedes aplicar con Dream Blender?

Dream Blender sirve para aplicar la base del maquillaje, el corrector, el iluminador, coloretes en crema…. y además, también puedes aplicar productos en polvo ya que distribuye bien el producto a pequeños y rápidos toques. Lo ideal es que para aplicar el corrector o iluminador uses la punta de las esponja (llegará a los sitios más pequeños y difíciles) y para extender los productos compactos o polvos uses la zona más ancha. Siguiendo estos pasos, quedarás enamorada de la aplicación de Dream Blender. ¡Una única esponja para distintos tipos de aplicación!  

Maquilladores, celebrities, periodistas de belleza, bloggers… todas se han sumado a este sensacional producto de culto y así lo muestran en sus redes sociales. Las blenders han cambiado el concepto de aplicación de la base de maquillaje. Mejor que cualquiera de tus brochas o incluso tus propios dedos, las nuevas esponjas redondeadas de make-up llegan con facilidad a todas las zonas del rostro, especialmente a las que pueden ser más complicadas, como: lagrimal, ojeras, comisuras de los labios, aletas de la nariz… Sea como sea tu rostro y tu tipo de piel, las beauty blenders son tu nueva herramienta de maquillaje. Descubre lo que esta curiosa esponja ahuevada puede hacer por ti. ¡5 minutos y perfecta para salir!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.