LA ERA DE LAS “MAKEUP JUNKIES”

¡Y no paramos de sorprendernos! Y es que cada día descubrimos nuevos términos del mundo beauty. ¿El último? ¡Las make up junkies! Y es que así se definen las fans incondicionales del mundo del maquillaje. Son jóvenes, menores de 35 años, consumistas puras, verdaderas fans que están al día de las últimas tendencias beauty y no pueden pasar sin probar los últimos productos de cosmética que se lanzan. Prueban todas las marcas, ¡e incluso las que se venden fuera de España! Y comparan infinidad de productos, acabados y texturas para dar con la opción perfecta. Por supuesto, no paran de reciclarse, ya que cada momento descubren un nuevo producto de maquillaje que necesitan probar a toda costa. Las make up junkies vienen pisando fuerte y con ganas de más. ¡Son las grandes consumidoras de la industria cosmética! 

No creas que es una locura. “Las Junkies” conciben el hecho de maquillarse más allá de la estética. El maquillaje es una forma de expresar su personalidad. Es un estilo de vida.  

Es cierto que el maquillaje es muy aspiracional. Nos encanta vernos bien por fuera. Poder mostrar nuestra mejor cara en todo momento e inspirarnos en rostros conocidos que admiramos y que lucen una belleza única, siendo nuestros principales referentes. El maquillaje es glamour, seducción, feminidad, pasión, personalidad… Puedes transformarte y tener diferentes YO según la estética que quieras mostrar. Te permite cambiar según el día, la ocasión o simplemente tu estado de ánimo. ¡Es una revolución!


Maybelline España

Las últimas tendencias que toda make up junkie debe seguir

Las junkies tienen una capacidad asombrosa de crear tendencias y para ello, se inspiran en redes sociales. Canales como YouTube e Instagram muestran cada día todas las últimas novedades en maquillaje para ser las primeras en lucir las tendencias que se llevarán las próxima temporada. ¿Sabes cuáles son este invierno? ¡Tenemos nuestras favoritas!  

1. Labios Burgundy 

El maquillaje con piel de porcelana y ojos nude dando protagonismo a los labios Burgundy, es la sensación del año. En esta ocasión, no necesitarás pintar en exceso tus ojos; solo tendrás que mostrar una sombra beige mate que unifique el color de tu párpado y luego, trazar un finísimo línea a ras de tus pestañas. Por supuesto, la máscara de pestañas no debe faltar en ningún look. luego, solo tendrás que pintar tu boca de un color radiante vino tinto o Borgoña (incluso marrón muy oscuro para las más atrevidas) ¡Lista para arrasar estas fiestas! 

2. Ojos ahumados marrones 

El ahumado de ojos se transforma a cuidados marrones y favorecedores ocres con un punto dorado. Si esta temporada los labios y el rostro se muestran mate, para los ojos puedes optar por sutiles destellos de color. En tus fiestas, utiliza muchos brillo en tus ojos y dale una vuelta al tradicional smokey eyes. Como consejo, aplica en el lagrimal y el arco de la ceja colores claros brillantes y nacarados, así ampliarás tu mirada y aportaras una dosis de luminosidad extra. ¡Acaba el año luciendo tu mirada más radiante!  

3. Cejas intensas 

Las cejas son las grandes olvidadas de nuestro make up, pero esta temporada se convierten en las grandes estrellas del look. Se llevan las cejas pobladas y marcadas para un resultado seductor. Es importante que las depiles correctamente y luego, las rellenes con un lápiz de cejas para difuminar los pequeños pelillos o calvas que quedan sueltos. No te imaginas cómo puede cambiar tu mirada con unas cejas bien maquilladas. A partir de ahora, dedícale unos minutos a tus cejas cada vez que te maquilles. 

Pon en práctica estos consejos si quieres ser una verdadera make up junkie. Se la primera siempre, en describir los ultimo en belleza para tu rostro. Bienvenida al universo beauty!!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.