GIGI HADID Y SU MIRADA DE INFARTO

Gigi Hadid es nuestra chica de moda. Es la celebrity más aclamada del momento y allá dónde va todos los flashes inmortalizan cada uno de sus pasos. ¡Todas queremos tener su estilazo! No importa que aparezca con ropa sport, con unos jeans y un aspecto casual o con un vestido espectacular de noche, ella está perfecta se ponga lo que se ponga. Ya conoces su estilo pero, ¿quieres saber cuáles son sus trucos de maquillaje? ¿Te gustaría conocer cómo resalta sus espectaculares ojos verdes? Tenemos los tips más sencillos para mostrar la belleza más arrebatadora. Es el momento de tomar nota. ¡Copia el look de las famosas más internacionales!

Maybelline España Look Famosas

¡Destaca tu mirada verde como la de Gigi!

Gigi Hadid tiene una mirada verde que realza con una serie de productos básicos. Aquí algunos ejemplos y consejos para maquillarse los ojos verdes. ¡Tú puedes ser la próxima it-girl de moda! 

Y es que, recientemente pudimos ver a Gigi Hadid como una de las modelos protagonistas de la New York Fashion Week, desfilando para marcas de reconocido prestigio mundial como Tommy Hilfiger o Puma. Nos fijamos muy bien en ella y pudimos verla con todo tipo de looks, desde los más preppy hasta los más deportivos y siempre destacando sus armas de seducción, los ojos. Y la pregunta es, ¿qué sombras usar para esos ojos verdes? No sirve cualquier maquillaje, deberás mostrar los colores que mejor se adaptan a tu color de ojos y tu tono de piel. ¡Te damos las pistas! 

Una vez que tengas preparada tu piel y maquillada correctamente, entran en acción tus ojos. Todos los tonos que necesitas para tu maquillaje los encontrarás en la paleta The Bushed Nudes, así que selecciona los colores que mejor se adaptan a tu look y aviva tu mirada con los tonos de la temporada para no pasar desapercibida. Ahora, comienza aplicando una prebase sobre tus párpados y si no tienes, bastará con aplicar una sombra de ojos beige o vainilla en tonos mate. ¿Qué consigues con esto? Que tu maquillaje dure todo el día y consigas evitar los brillos.  

Después, selecciona una sombra en gris antracita para cubrir todo tu párpado móvil e incide especialmente en la cuenca del ojo para así intensificar tus rasgos. Después, aplica un matiz dorado en el centro del párpado móvil para resaltar el color y dar luz a tu mirada. Finaliza aportando un color blanco o beige en tu párpado fijo incidiendo en la parte inferior de tus cejas. Pero espera, no hemos acabado, ahora selecciona un delineador de punta fina y comienza a contornear todo tu ojo a ras de tus pestañas tanto superiores como inferiores. Difumina sutilmente para enmarcar tu mirada y mostrar un look más glam. Para finalizar, selecciona la máscara Push Up Drama e impresiona con unas pestañas largas, curvadas y llenas de espesor, ¡parecerá que tienes pestañas postizas! No te olvides nunca de la máscara de pestañas, es clave para intensificar tus rasgos. Por supuesto, como consejo intenta evitar las sombras del mismo color que tus ojos y evitar los tonos fríos ya que no conseguirás destacar ni uno ni otro. ¡Sácale partido a tu mirada!

Maybelline España Looks Famosas

Tenlo claro, tu cometido es resaltar tus rasgos e intensificar tus ojazos, así que apuesta por la calidez y potencia tus armas de seducción. Eres afortunada en lucir unos ojazos verdes, así que sácales todo el partido que se merecen. Aprende a sacarte partido y luce un estilismo inspirado en Gigi, nuestra flamante chica Maybelline NY.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

aplicar el liner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
Maybelline España Total Temptation
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

MÁS, CAPA TRAS CAPA

Clara y Miriam quieren más volumen, más longitud y siempre sin grumos. ¿Y si además te dijéramos que tus pestañas quedan suaves y flexibles? ¡Descubre por qué!
Comprar Total Temptation
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP