ESTE 2017, CONSIGUE UNAS MEJILLAS ROSADAS CON MASTER BLUSH

Hay varios propósitos que queremos cumplir este 2017 y uno de ellos, es mostrar una piel radiante con unas mejillas marcadas y un efecto jugoso al instante. Y es que, es muy fácil olvidarnos de dar color a nuestros pómulos, pero cuando lo pruebas el resultado es fantástico. Es una forma sencilla de aplicar un toque de color a tu rostro y mostrar un aspecto suave y femenino.  

El colorete cambia por completo tu tono de piel. No importa que se vea muy blanca o esté muy bronceada, un toque de blush dará un color saturado a tus mejillas con tonos muy vivos. Eso sí, tienes que saber aplicarlo correctamente. Toma nota, solo te llevará unos minutos y te verás fenomenal.

¿Cómo aplicar tu colorete correctamente?

Por supuesto, lo primero que necesitarás es el producto adecuado así que, hazte con un imprescindible en tu maletín de maquillaje con Master Blush. Tienes que seleccionar un tono potente y que marque tus rasgos. Por supuesto, utiliza una brocha adecuada, ya que es clave para que el colorete se extienda correctamente. Estos son pasos básicos que debes llevar a cabo: 

1. Coge un poco de colorete con la brocha y retira el exceso de producto dando un pequeño toque de muñeca. 

2. Luego, sonríe y aplica el blush en movimiento circulares sobre las manzanas de tus mejillas. 

3. Con el resto de producto, desliza ligeramente el polvo hacia la sien

Tus mejillas muestran un color saturado con un tono vivo y sensual en una sola pasada. La diferencia es increíble. Tu rostro se enciende y muestra un efecto buena cara instantáneo y siempre natural. El colorete nos tiene conquistadas. Es el truco más inteligente en tu neceser de belleza. Con un toque de colorete conseguirás un resultado suave y atrevido en una sola pasada. A partir de ahora, no salgas de casa sin tu toque de blush.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP