ESENCIALES DE MAQUILLAJE DE NOCHE PARA UN SÁBADO PERFECTO

Por fin llega tu día favorito de la semana, ¡el sábado! Y es que es un día entero que tienes solo para ti. Te levantas más descansada, te vas de compras, sales a comer con tus amigas…y por la noche una buena cena y unos cócteles acompañando la velada. Todo parece perfecto, pero hay un detalle que no debes pasar por alto, ¡tu look! ¿Sabes cuáles son los esenciales para mostrar un maquillaje de sábado noche perfecto? Ahora es el momento de saberlo. Te espera una noche intensa y tu maquillaje te acompañará encantado.

Maybelline España Maquillaje de Otoño

Make-up de noche para el sábado

Sigue nuestros trucos y transforma por completo tu rostro. Acierta con tu make-up:  

1. Rostro liso y mate 

Para un maquillaje a prueba de largas noches, elige una base de larga duración ya que así una vez aplicada, no te tendrás que preocupar más. Repártela uniformemente en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. No olvides difuminar bien para ello puedes utilizar el aplicador Dream Blender, y por supuesto, utiliza siempre el tono más parecido al color real de tu piel. 

2. Strobing 

Ilumina tu rostro con la técnica del strobing. Oirás hablar mucho de ella este otoño, así que no te quedes atrás y comienza a introducirla en tu ritual diario de maquillaje. Solo tendrás que realizar el #trucodelaC con Master Stick Strobing. Dibuja una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo Luego, difumina. Esta es la forma perfecta de marcar y realzar las facciones iluminándolas. Maravilloso.  

3. Sombras rockeras 

Dale un toque intenso a tus ojos. ¿Cómo? Con The Rock Nudes Palette. Realiza un siempre favorecedor smokey con ayuda de sus colores brillantes e intensos. Comienza por un tono suave para neutralizar el color de tu párpado. Luego, aplica un gris medio en todo el párpado móvil y para finalizar, selecciona un color negro brillante y marca la V exterior en tu ojo, así como la cuenca. También, marca la línea inferior de tus pestañas. Después, difumina correctamente hasta que se vea solo un color, sin cortes. Si quieres marcar más tus ojos, realiza con un delineador una línea a ras de tus pestañas (con rabillo incluido). Se trata de lucir un trazo marcado y seductor. Truco: en los lagrimales y bajo el arco de tu ceja, aplica una sombra blanca para abrir tu mirada. 

4. Pestañas infinitas 

Dales curvatura y volumen a tus pestañas ¡hasta el infinito! Para eso, utiliza Push Up Drama y aplica dos capas tanto en tus pestañas superiores como inferiores. 

5. Cejas marcadas y pulidas 

Las cejas son las grandes olvidadas a la hora de maquillar tus ojos y no debería ser así. Unas cejas bien marcadas dan intensidad y carácter a tu mirada, así que inclúyelas en tu paso a paso diario. Solo tendrás que coger tu jumbo Brow Drama Pomade y marcarlas suavemente con una pasada. Mostrarás unas cejas esculpidas y disciplinadas al instante. 

6. Labios semi-mate 

Por último, debes darle color a tus labios, pero no un color cualquiera. Esta temporada se llevan los labios en tonos semi-mate, colores oscuros (burdeos, berenjena, púrpura…) y llenos de pigmentos de color. ¿Te atreves? Pues utiliza los labiales Vivid Matte Liquid y despierta tu pasión por el color. 

Ya tienes las pautas esenciales para brillar esta noche. Por algo te decíamos que las noches de sábado son nuestras favoritas.

Maybelline España Maquillaje de Noche
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP