LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE PASARELA VISTAS ESTE 2021

La alfombra roja de los Oscars y la Fashion Week marcan tendencia año tras año, no sólo en outfits, ¡también en maquillaje! Por eso hoy te traemos los looks de maquillaje de pasarela que triunfaron este año para que vayas a donde vayas te sientas como toda una estrella. ¿Lista para marcar tendencia y caminar por la alfombra roja de las influencers? ¡Toma nota!

PIEL SÚPER SATINADA

Si quieres que tu piel sea la protagonista, entonces tienes que ir a por el look de piel súper satinada. En la Fashion Week esta fue una de las apuestas que más triunfó y que ayudó a marcar una piel súper sana en todas las modelos.

Tip para llevarla perfecta

Antes de aplicar una base de maquillaje satinada, limpia tu rostro, tonifícalo e hidrátalo de acuerdo a las necesidades de tu piel. Después aplica un primer que cierre tus poros, para mejorar la textura de tu piel, y para que la base quede perfecta. ¿Tienes imperfecciones? ¡Recuerda que un súper must del maquillaje de pasarela es el corrector!

OJOS A TODO COLOR

Quizás sea porque el año pasado fue malísimo, pero este año los diseñadores y diseñadoras apostaron por sombras en los ojos súper potentes. Vimos sombras moradas al estilo block eye, y también amarillas, verdes, naranjas que se fusionaban, y ¡rojas!

¡Combínalo con tu outfit!

Total, que si te apetece llevar un outfit súper colorido aprovecha para hacer match con tus ojos y llevar un look full energy vayas donde vayas.

SOMBRAS Y EYELINERS AZULES

Las sombras azules también fueron claras protagonistas en los looks, pudimos ver distintas tonalidades, pero es que el blue makeup no se puede quedar atrás y menos en los meses de primavera y verano.

¡Llévalos a tu estilo!

En estos looks lo importante es llevar este color a tus ojos, pero ¡no importa cómo! Así que ponte creativa con tu maquillaje de pasarela y lleva el tono que más te guste con un graphic liner, o con unas sombras degradadas. ¡Eres libre de llevar el azul a tu mirada como te apetezca!

LAS SOMBRAS Y EYELINERS NEGROS NO SE QUEDAN ATRÁS

¡Así es! Para remarcar los momentos de drama-mama, hubo miradas intensas y profundas en la pasarela. Vimos sombras súper negras, definidas, marcadas con eyeliner y también a lo smokey eyes. ¡El resultado eran unos ojos poderosos y llenos de presencia!

¿No sabes cómo llevarlos?

Nuestro maquillador profesional Gato y que maquilla para la Fashion Week, ha hecho un tutorial para que aprendas a hacerte este look. ¡Sigue los pasos!

Maybelline New York El maquillaje de pasarela que rompe tendencia en 2021 Trucos y Tutoriales

Maquillaje de ojos: Messy Smokey Eye

El Smokey eye o look de ojos ahumados es un clásico del maquillaje que ahora vuelve con más fuerza que nunca reconvertido en el llamado "Messy Smokey Eye". ¿Quién se anima a probarlo?

VER MÁS

LABIOS QUE SUBEN DE INTENSIDAD

Más presentes en la Fashion Week que en los Óscars, los labios que más triunfaron estaban perfectamente definidos, llenos de color y pigmentación. Sobre todo, el maquillaje de pasarela en labios fue de tonalidades naranjas, rojas y burdeos. ¡Labios listos para comerse el mundo!

Haz que te duren todo el día

Si tu look está basado en tus labios, haz que te duren todo el día, y lleva los labiales SuperStay Matte Ink. Son perfectos para crear este look de pasarela porque definen súper bien los labios, y están hiper pigmentados. Los tonos Hysteria y Spiced Up son perfectos para la ocasión.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.